Nota de EU89.7
Entregan reconocimiento a personal médico del Hospital Roosevelt

Donovan Werke entregó el reconocimiento Chapín Forte a la clínica Covid-19 del Hospital Roosevelt.

La empresa farmacéutica Donovan Werke Internacional entregó un reconocimiento al personal médico del Hospital Roosevelt que ha luchado contra el coronavirus Covid-19.

“Donovan Werke Internacional todos los años en el mes patrio rinde homenaje a un profesional de la salud que se distinga por su trascendencia profesional, ética y alta estima en la ciudadanía, debido a sus aportes a nivel social. Este año en el que el gremio de salud ha sido más que nunca un canal de esperanza y vida para todos los guatemaltecos no podía quedar sin ser reconocida tan noble y valiosa labor”, dice un comunicado de esa empresa.

Lectura sugerida: “Hoy estoy aquí por un milagro”, dice el presidente del Congreso tras superar el Covid-19

Donovan Werke entregó el reconocimiento Chapín Forte a la clínica Covid-19 del Hospital Roosevelt, el cual fue recibido simbólicamente por el Dr. Marco Antonio Barrientos, director Ejecutivo del Hospital Roosevelt.

Chapín Forte

El reconocimiento Chapín Forte 2020 tiene dedicatoria en especial al equipo multidisciplinario que atienden la emergencia del coronavirus liderado por la infectóloga, Yohana Samayoa, en las áreas de Adultos, Pediatría y Ginecología.

“Como Donovan Werke internacional felicitamos y agradecemos al doctor Marco Antonio Barrientos y a su equipo por su valentía y disposición al haber ante puesto incluso a su propia vida para salvar la vida de miles de guatemaltecos contagiados durante todo este tiempo por la pandemia Covid-19”, expresó Luis Chang, director comercial de la farmacéutica.

También puede leer | Covid-19: Disposiciones siguen igual, solo cambió la apertura de fronteras, dicen autoridades

La entrega del reconocimiento fue realizada por autoridades de Donovan Werke internacional en el área externa en la Pediatría del Hospital Roosevelt, respetando todas las medidas de seguridad establecidas.