Nota de EU89.7
¡Muy diferente! Así se veía Eiza González cuando logró su fama con “Lola, érase una vez”

Este recuerdo es evidencia de las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido la actriz, pues lucía muy diferente.

Eiza González tenía otra imagen en 2007 cuando protagonizó la telenovela “Lola, érase una vez” y consiguió fama gracias a su talento.

Han pasado los años y la actriz ha logrado fama nacional e internacional, esto último tras radicar desde hace varios años en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde ha hecho carrera en el cine.

Ahora se ha hecho viral varios videos de cómo se veía Eiza cuando tenía 17 años y protagonizó con éxito su primera telenovela “Lola, érase una vez“.

González logró destacar en el espectáculo mexicano gracias a su talento y belleza, y fue en Televisa donde recibió sus primeras oportunidades para mostrarse como actriz.

Gracias a ese papel en su adolescencia se posicionó como una de las mejores actrices juveniles de ese tiempo. Fue en 2007 cuando se transmitió dicha telenovela y en la que actuaron también Lorena Herrera, Grettel Valdez y Tiaré Scanda, entre otros.

Sin embargo, el físico de Eiza González ha ido cambiando conforme los años y muchos agregan que también se ha sobrepasado con las cirugías estéticas.

View this post on Instagram

Accueillir le tout nouveau @louisvuitton #LVPONT9

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Actualmente vive en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde lleva su carrera como actriz, y en los últimos años también ha sido afortunada, ya que ha conseguido participar en varias películas de Hollywood como Baby Driver.

Otro de los logros en cine de González se dio al trabajar en Blood Shoot, cinta de acción en la que comparte créditos con Vin Diesel y Guy Pearce, la cual se rodó en Sudáfrica.

View this post on Instagram

Subway series for @hollywoodreporter @tiff_net #ICareALot

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

También le puede interesar: ►Además de “El Chavo del 8”, usuarios hacen viral a “Eduardo Yáñez metalero”