Nota de EU89.7
VIDEO. Hombre agrede a pasajera que lo grabó masturbándose en un bus

Tras verse descubierto, el agresor amenazó a la mujer y le advirtió que no lo grabara.

Una pasajera de una “combi” fue agredida por un hombre luego de que esta lo descubriera y lo grabara masturbándose a bordo de la unidad de transporte, en el estado mexicano de Guerrero.

El incidente, según medios locales, ocurrió el pasado 6 de octubre, cuando la “combi” (nombre por el cual se le conoce en México a este tipo de buses urbanos), circulaba en las inmediaciones de la colonia Villas Parador, en la ciudad de Chilpancingo.

La grabación muestra el momento en el que el hombre, sentado en la parte trasera del vehículo, se desabrocha el pantalón y comienza a tocarse las partes íntimas, cubriéndose con una mochila.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Te acabo de ver

Tras obtener evidencia del hecho, la mujer alza la voz y confronta al hombre, quien de inmediato se coloca la mochila sobre el pantalón para intentar disimular.

¡¿Qué está haciendo, cochino?! ¡¿Qué está haciendo?! ¿Es en serio que está haciendo esa porquería?”, le recrimina la pasajera.

Está loca usted”, le responde el sorprendido hombre, vestido con una camisa roja, una gorra y con el rostro cubierto por una mascarilla.

Te acabo de ver… A ver, quítate la mochila, estúpido. ¿Qué estás haciendo? ¡Aquí está grabado! ¡Aquí quedaste!”, le dice la mujer.

Acto seguido, el hombre se levanta rápidamente y golpea el celular de la mujer, mientras intenta bajarse del autobús.

¡No me grabes! Si me grabas, te voy a quitar tu teléfono”, amenaza el hombre a la víctima,, antes de lanzarle un nuevo manotazo.

Tras el incidente, otros pasajeros intentaron consolar a la mujer, quien rompe a llorar. “Tranquila, tranquila”, se escucha decir a una persona antes de que la grabación se corte.

Lee también: VIDEO. Mujer graba a un hombre masturbándose frente a ella a bordo de un bus