Nota de EU89.7
Ana Bárbara posa en topless para hablar del cáncer de seno

La cantante mexicana se unió a las miles de famosas para hacer conciencia sobre esta enfermedad, en el marco del Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

El 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de la lucha Contra el Cáncer de Mama, y por eso algunas famosas, entre ellas Ana Bárbara, han expresado su solidaridad con las víctimas de esta enfermedad.

La cantante mexicana decidió posar sin ropa para generar conciencia sobre esta terrible enfermedad a sus miles seguidores de redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, “La reina grupera” causó revuelo al mostrar su estilizada figura al desnudo y cubriendo sus senos únicamente con las manos.

“Toca, observa, ama. 💗 #OctubreRosa #CancerMama #DiaInternacionalDelCancerDeMama”, fue la frase con la que acompañó la imagen blanco y negro.

Como era de esperarse, la foto ha generado diversas reacciones de sus seguidores, quienes le han hecho llegar testimonios como sobrevivientes a dicha enfermedad, así como halagadores mensajes que destacan la belleza de su cuerpo al desnudo.

Famosas se unen

Fernanda Castillo también compartió una serie de fotografías que fueron acompañadas con un mensaje de solidaridad para las mujeres que han vencido la enfermedad:

“Por todas las guerreras, las luchadoras que han vencido la enfermedad, el miedo, el abuso, la discriminación, etc. Por cuidarnos, querernos y valorarnos y apoyarnos unas a las otras“, escribió.

https://www.instagram.com/p/CGiGNd2FAc9/

Otra famosa que decidió unirse a la causa fue María José, quien hizo lo propio y cubrió sus senos con unos guantes de box color rosa, en señal de la lucha que mantienen día a día las personas que lo padecen.

Daniela Romo es una sobreviviente al cáncer de mama, por lo que compartió lo afortunada que se siente de haber hecho la diferencia entre suerte y muerte gracias a una revisión.

Además, aprovechó para hacer un llamado a conmemorar esta lucha todos los días, estar alerta y prevenir.

View this post on Instagram

#DíaInternacionalDelCáncerDeMama 🙌🏻✨Qué fortuna hacer la diferencia entre suerte y muerte, por una simple revisión… ¡Qué fortuna que todo ha evolucionado! Que se alza la voz de octubre para preguntarnos, preocuparnos y ocuparnos. ¡Qué fortuna llegar a tiempo!!! No se trata de compartir una historia personal. Esto es algo tan íntimo que cada uno tiene sus ideas, sus maneras para afrontar, abrazar, transitar, aceptar, callar, gritar, renegar, agradecer, vivir esta experiencia. Cada quien tiene derecho a su silencio… ¡al respeto! Solo quien comparte lo más amargo agradece compartir lo dulce‼️ #DanielaRomo #CáncerDeMama #Prevención #México #Cdmx #DíaInternacional #OctubreRosa #YoSoyRosa

A post shared by DANIELA ROMO (@danielaromoweb) on