Nota de EU89.7
Desnuda y con posición sugerente, Cynthia Klitbo confirma romance con Rey Grupero

La actriz mexicana desató la locura entre sus fans al confirmar su romance con el youtuber, 20 años menor que ella.

Cynthia Klitbo, de 53 años, ha dejado boquiabiertos a todos sus fans al confirmar su romance con el youtuber, Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero.

La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual es bastante subida de tono.

En la misma se les mira a los dos aparentemente sin ropa y con una posición sugerente.

“Déjate llevar que la vida es una sola, no importa quien critica importa quién te ama, date la oportunidad de ser feliz brinca, baila, sonríe, besa emociónate cómo niño que está vida es de los arriesgados de los que torean las emociones no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor, querían saber si salgo con @laklitbocynthia siiii y la neta está deliciosa bonita noche a todos aunque dudo que superen la mía ajua!”, escribió Rey Grupero en su publicación.

Inmediatamente la publicación se lleno de comentarios felicitando la relación y otros criticando.

“Date a respetar mujer, no vayas a estar llorando cuando salgas peleada del chongo y expongan tus fotos íntimas en un programa de chismes”, “Señora Klitbo usted siempre ha sido una dama, qué le paso con este tipo”, “Wow compadre te podría conseguir una más joven pero ya te tocará cambiarle pañal”, fueron algunos de los comentarios negativos.

Aunque muchos conocen sobre la carrera de la actriz que ha protagonizado varias telenovelas y en otras como la villana, se preguntaban quién es él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@reygruperomx

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el

El Rey Grupero ha dedicado su carrera a trollear a varios famosos en la calle dándoles pastelazos en la cara y haciéndoles bromas de lo más pesadas, por lo que se ha ganado tremenda popularidad en redes sociales.

También le puede interesar: ►¿Seis dedos en su pie? Foto de Camila Cabello causa revuelo en redes sociales