25 abril, 2024 | 6:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“New Normal”, documental que explora la nueva normalidad vista por publicistas

Una agencia de publicidad guatemalteca lanzó un documental que explora la nueva normalidad ¿Ya lo vio?

La agencia de publicidad El Taier DDB Centro junto a su área de entendimiento cultural, el Culture Lab, desarrollaron una microserie “New Normal”.

La misma busca explorar cómo la pandemia del COVID-19 (Coronavirus) ha impactado diferentes aspectos de la vida de las personas y cómo con ello se han generado nuevas dinámicas de consumo.

A través de un análisis de tendencias, social data y el análisis de datos de mercado, la microserie explora en cuatro capítulos cómo los individuos están redefiniendo su relación con los espacios, el hogar, el trabajo, el entretenimiento y la movilidad.

Cuatro capítulos

El primer capitulo de está microserie explora cómo debido al confinamiento obligatorio hemos empezado a ver nuestro hogar con otros ojos.

“Es interesante ver cómo a raíz del confinamiento las personas han redefinido su relación con los espacios y cómo hoy estamos abriendo las puertas de nuestro hogar a experiencias que solíamos buscar fuera de ella” afirma Daniel Ortiz, Director de Estrategia para El Taier DDB Centro y Culture Lab Guatemala.

En el segundo capítulo se explica cómo la pandemia provocó que se creara el experimento de home office más grande de la historia.

En el tercer capítulo se habla cómo la industria del entretenimiento se tuvo que adaptar para brindar nuevas experiencias completamente digitales.

En el capítulo final se analiza cómo la conciencia colectiva ha tomado mucha fuerza en los últimos meses, haciendo que las marcas respondan al llamado.

También le puede interesar: ►Concierto en parqueo del Parque de la Industria genera polémica en redes sociales

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad