23 abril, 2024 | 2:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO. Transmitió en vivo mientras bebía y conducía; provocó fatal accidente

En el video, se puede escuchar al conductor jactándose de que “manejar mejor” estando ebrio; el accidente dejó tres muertos.

Un hombre transmitió en vivo a través de Facebook mientras bebía cerveza y conducía un vehículo en una carretera de Texas, en Estados Unidos, hecho que minutos más tarde provocó un fatal accidente de tránsito que dejó tres personas muertas.

En el video, de poco menos de dos minutos de duración, se puede escuchar al conductor, identificado como Camilo Morejon Ordaz, de procedencia cubana, conversando con los otros tres pasajeros del automóvil.

Mientras charlan, el hombre le asegura a uno de sus acompañantes que “manejar mejor” cuando está “tomado” (ebrio).

Yo manejo mejor tomado (…) Mira: con la botella en la mano”, dice Morejon Ordaz, en español, y acto seguido le da un trago a una cerveza.

A su lado, en el asiento del copiloto, iba su pareja, en evidente estado de ebriedad, compartiendo botellas de alcohol con los pasajeros en la parte trasera del vehículo.

En un punto de la grabación incluso se puede escuchar a la mujer comentando que va a terminar la transmisión pues, debido a la borrachera, “ve todo doble”.

Termina en tragedia

La imprudente maniobra del conductor terminó en una tragedia, pues solo 10 minutos después de que terminara el en vivo, este chocó contra otro vehículo, costándole la vida a las tres personas que iban con él, incluida su pareja, informa The New York Post.

El piloto del otro automóvil, una camioneta negra, también resultó herido en el percance.

Según el informe de la policía, la colisión fue captada por cámaras de vigilancia y muestran al conductor acelerando su auto antes del fatal accidente.

El hecho ocurrió el pasado 25 de octubre, en la zona de Jersey Village, en el condado de Harris.

De acuerdo con medios internacionales, Morejon Ordaz, quien también resultó herido, fue detenido y ha sido acusado de tres cargos de homicidio por intoxicación y un cargo de asalto por intoxicación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad