Nota de EU89.7
Kendall Jenner promueve el voto con disfraz de Halloween

Al estilo de Pamela Anderson, la modelo lució un ajustado corsé, medias oscuras y botas alargadas caracterizando el personaje de Barb Wire.

Kendall Jenner debutó con su disfraz de Halloween arrancando miles de suspiros, además rindió un tributo a la actriz Pamela Anderson.

Con un ajustado corsé de vinipiel, medias oscuras y botas alargadas, la modelo se caracterizó como el personaje de Barb Wire, que Anderson interpretó en la cinta de 1996.

Además de presumir sus curvas sobre una motocicleta, emulando uno de los posters de la película, invitó a sus más de 141 millones de seguidores en Instagram a votar en las elecciones de Estados Unidos que se realizarán el 3 noviembre.

pamela anderson

La joven subtituló la foto con una línea de referencia de Barb de la película:

“No me llames nena”, mientras agregó su propia idea, en un esfuerzo por alentar a la gente a ir a las urnas el martes, escribiendo … . “¡Feliz Halloween! ¡VOTE!” También etiquetó a la fotógrafa, Amber Asaly, con quien seguramente realizó la sesión de fotos.

En lugar de la pistola Desert Eagle de Anderson, ella estaba utilizó unas banderas con la leyenda “VOTO” en su lugar .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“don’t call me babe” happy halloween! GO VOTE!!! me as Pamela Anderson in Barb Wire 📸 by my angel @amberasaly

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Un llamado

Ésta no es la primera vez que llama al voto anticipado, principios de octubre compartió un mensaje en Instagram sobre el inicio de la votación anticipada en varios estados, escribiendo.

“¿Sabías que en algunos estados puedes votar anticipadamente?”. Y agregó, “no tienes que esperar hasta el 3 de noviembre (ese es también mi cumpleaños y todo lo que quiero es que votes, por favor y gracias).

¡Esta es la elección más importante de nuestras vidas! ¡Vota temprano si puedes!” ¡Sé que voy a hacerlo! “

A unas cuantas horas de su publicación, las imágenes compartidas por la maniquí tienen más de tres millones de likes y miles de comentarios que destacan su gran belleza.