Nota de EU89.7
McDonald’s entrega menús de comida a damnificados por Eta

Ante la emergencia, la famosa cadena de restaurantes ha decidido apoyar a las comunidades afectadas con menús de comida y bolsas de víveres.

Comprometidos en apoyar a los guatemaltecos en tiempos difíciles, McDonald’s entregó varios menús de comida para los damnificados por la depresión tropical Eta que se encuentran en el Albergue Iglesia Verbo de Cobán, Albergue del Salón Municipal de Zacapa y voluntarios que están trasladando a las personas.

Además agregaron que estarán entregando alimentos a otros albergues de áreas afectadas, así como bolsas de víveres para los colaboradores de la empresa y sus familias que se encuentran en áreas vulnerables.

Foto: cortesía

En apoyo a los guatemaltecos

McDonald’s ha estado presente durante mucho tiempo en la vida de los guatemaltecos, por lo que ante la situación crítica que vivimos por la depresión tropical Eta, así como en toda catástrofe natural que ha afectado a nuestro país y en especial durante la pandemia del COVID-19, ha realizado múltiples y significativas donaciones de McMenús y otros alimentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nos encanta estar unidos en tiempos difíciles! El fenómeno climático Eta ha causado varias complicaciones en el país afectando a muchas familias y en McDonald´s, uno de nuestros principios más importantes es “devolverle a la comunidad parte de lo que nos ha dado”. Por ello, en estos momentos estamos unidos en solidaridad con nuestros hermanos más vulnerables. Ante la emergencia, estamos llevando apoyo a las comunidades afectadas por medio de la entrega de McMenús en albergues de Cobán, Zacapa y voluntarios que están trasladando a las personas. La ayuda continuará entregando alimentos a otros albergues, así como apoyando a nuestros colaboradores y sus familias que se encuentran en áreas afectadas. Es momento de estar más unidos que nunca Guate 🇬🇹✨ #NosEncantaEstarParaTi

Una publicación compartida de McDonald’s Guatemala (@mcguate) el

La famosa cadena de restaurantes está comprometida al 100% con la salud y bienestar del país. Ha estado presente durante mucho tiempo en la vida de los guatemaltecos y ante esta situación crítica se solidariza una vez más con los más afectados, apoyando de corazón y con convicción.