Nota de EU89.7
Jennifer López desata pasiones y críticas con su festejo por el nuevo presidente de EE.UU.

La famosa ha celebrado el triunfo de Joe Biden como nuevo presidente electo de Estados Unidos y lo manifiesta en sus redes sociales.

Jennifer López desató la locura en redes sociales al hacer un sensual baile para festejar el triunfo de Joe Biden tras ser electo como nuevo presidente de los Estados Unidos.

La hermosa actriz y cantante mostró en un video su escultural figura y dejó claro que sigue siendo una “reina” para bailar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Yo voté! ❤️🤍💙 ¡Vamos America! I voted! Let’s go America! #Vote #LetsGetLoud #BidenHarris2020

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La Diva del Bronx encendió las redes sociales con un baile sensual en donde dejó claro que a sus 51 años sigue levantando pasiones. Aunque recibió muchos elogios, otros la criticaron ya que su votos favorecían a Donald Trump.

A pesar de los comentarios negativos, Jennifer López dejó claro que hasta lloró de alegría al saber que Joe Biden sería el nuevo presidente de Estados Unidos, y es que ella al igual que su pareja Álex Rodríguez, lo apoyaron desde el inicio de su campaña y apostaron porque él fuera quien gobernara al país en el que viven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SHMOOD! PRESIDENT BIDEN!!!!!!! VICE PRESIDENT KAMALA HARRIS!!!!!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

“Tan feliz esta mañana. Haciendo eco de las palabras de todos que dicen que nos dirigimos hacia un día mejor, un país más unido, solo estoy llorando lágrimas de alegría. Espero que todos podamos unirnos, amarnos y apreciarnos unos a otros. Es un nuevo día”, mencionó la famosa a través de las historias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s start the holidays a little early because we deserve it!!! ♥️ @dsw #JLoJenniferLopez #DSWPartner Link in bio

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

También le puede interesar: ►Gomita muestra su figura con sensual baile tras retirarse los implantes de los glúteos