Nota de EU89.7
VIDEO. El impactante hoyo en uno de Rahm que le da la vuelta al mundo

La pelota lanzada por el golfista español dejó a todos en “shock”, pues saltó tres veces sobre el agua antes entrar al hoyo.

Las redes sociales explotaron con el impresionante golpe en el hoy 16, que dio el golfista español, Jon Rahm, candidato a ganar el Masters de Augusta.

“No puedo mentir. Me siento muy confiado”, había dicho Rahm previo a dar el “golpe el año”, que no para de ser comentado en las redes sociales.

Y es que el español le dio a los espectadores uno de los mejores golpes que se han visto en la historia de este deporte.

AFP

Lo hizo durante las prácticas previas al inicio de la lucha por la chaqueta verde.

La magia de Rahm

Fue un “hoyo en uno” en el 16º del campo. La pelota tocó viarias veces en el agua, subió por el césped hasta bajar suavemente hacia la bandera. Simplemente sensacional.

Así, en el día de su cumpleaños 26, el joven dejó en “shock” a millones de personas que ya han visto y compartido el video publicado por la organización.

“Estoy golpeando tan bien como puedo golpear del tee al Green”, explicó la mañana de este martes.

“Estoy feliz donde estoy y creo que la mejor manera de explicarlo es que simplemente estoy feliz. Fuera del campo soy feliz, dentro de los límites de esta pandemia y también soy feliz en el campo”, expresó.

AFP

Quiere entrar en la historia

El golfista español, número dos del mundo, llega al Masters muy confiado para conquistar su primer título de Grand Slam.

En 2018, Rahm terminó cuarto en este torneo, mientras que el año pasado terminó noveno.

AFP

Por lo que ganarlo “significaría mucho. Hay tal historial de campeones españoles aquí, con tres grandes campeones y tres ídolos míos, que me encantaría poder añadir mi nombre a esa lista. Este es el 40 aniversario de la primera victoria de Seve aquí en Augusta. Cinco chaquetas verdes han ido a España. Espero poder ser el sexto”, expresó.

Guatemaltecos correrán Vuelta con presencia de Richard Carapaz