Nota de EU89.7
Tras ser dado por muerto, confiesan por qué Rafael Amaya desapareció

El boxeador Julio César Chávez fue quién confirmó donde estuvo el famoso actor.

Tras años de ausencia y especulaciones en torno al paradero de Rafael Amaya y su estado de salud, hace unas semanas comenzaron a circular fotografías del famoso en redes sociales.

Su reaparición emocionó a los fans de la serie El Señor de los Cielos, quienes quedaron inconformes con la forma en la que terminó su participación en la serie.

Ahora, el famoso apareció en una fotografía publicada por el boxeador Julio César Chávez quien confirmó que el actor estuvo en su clínica y se ha recuperado.

“Aquí disfrutando mi Culiacan junto a mi vieja @myriamev09 y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos). Y prepárense que regresa más fuerte que nunca. Lo pondré entrenar en @chavezboxingstudio”, aseguró el pugilista mexicano.

Por años se especuló que Rafael Amaya tenía serios problemas con las drogas, mismos que habrían motivado su salida de la exitosa serie de narcotraficantes, versión que hoy confirmó Julio César cuando uno de sus seguidores le preguntó de manera directa si el actor había estado en su clínica de rehabilitación de las adicciones.

“Así es. Y viene muy contento y agradecido”, contestó el boxeador.

Fue en octubre de 2019 cuando se estrenó la séptima temporada de la serie El Señor de los Cielos con la gran expectativa de saber qué sucedería con Aurelio Casillas, el personaje principal de la historia interpretado por Rafael Amaya.

El resultado fue desastroso para los fans pues justo en ese primer episodio el personaje muere dejando la estafeta a Amado Casillas (Matías Novoa). En ese momento la serie se llenó de críticas y perdió a muchos seguidores.

También le puede interesar: ►Recuerdan el día que Ricardo Arjona se marchó de entrevista en vivo y así reaccionan los fans