Nota de EU89.7
Lady Gaga sube la temperatura al posar en topless y con diminuto bikini nude

La estrella del pop lució sus espectaculares curvas al posar casi sin ropa y le robó el aliento a millones.

Lady Gaga se inspiró en el éxito de otras celebridades como Selena Gomez, Kim Kardashian, Rihanna, entre otras; para lanzar nuevas propuestas en su línea de cosméticos que lleva como nombre “Haus Laboratories“.

Para promocionar su marca, la famosa estadounidense posó en una fotografía muy provocativa, en topless y con un diminuto bikini nude.

En la imagen, Gaga cubre sus senos con sus largos mechones de cabello en color platinado. Su escultural figura enloqueció a sus millones de fans que pronto elogiaron su sensualidad y sus tatuajes.

Es así, como la celebridad elevó al máximo la seducción en su nueva campaña de su línea de cosméticos, marca que lanzó el año pasado y en la que ella misma promociona luciendo como modelo de sus brillantes tonos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HAUS LABORATORIES (@hauslabs)

El maquillaje que tenía muestra algunos de los tonos de lo que trae su línea de cosméticos para esta nueva temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Su exitosa carrera

En la reciente entrega de los MTV Video Music Awards, Lady Gaga triunfó y consiguió alzarse con cinco galardones y además sus outfits destacaron por su increíble propuesta de diseño.

Además, la intérprete de “Rain On Me” envío a sus seguidores un mensaje de cuidarse en estos tiempos de COVID-19 y el uso adecuado de la mascarilla.

También le puede interesar: ►Celia Lora confiesa que tuvo un romance con Ricky Martin y Robbie Williams