Resultado del partido Crystal Palace vs Liverpool, Liga Premier 2020

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Liverpool aplasta al Crystal Palace y se consolida en el liderato

Los reds, actuales campeones de la Liga Premier, le sacan una diferencia de seis puntos al Tottenham, segundo en la tabla de posiciones.

Foto: Twitter del Liverpool

El Liverpool demostró su poder ofensivo este sábado, después de golear, como visitante, 7-0 al Crystal Palace en la fecha 14 de la Liga Premier.

Con este resultado los Reds amplían a seis puntos su diferencia con el Tottenham, que recibirá el domingo al Leicester.

Roberto Firmino y Mohamed Salah fueron las figuras de los dirigidos por Jürgen Klopp al marcar dobletes.

Cómoda victoria para el campeón

Los tantos del japonés Takumi Minamino (3), del senegalés Sadio Mané (35), de Firmino (44, 68), de Jordan Henderson (52) y de Salah (81, 84) dieron un triunfo fácil al Liverpool.

Frente al duodécimo de la tabla, Liverpool era favorito, pero el partido fue una verdadera demostración de los hombres de Jürgen Klopp, que marcaron en casi todos sus tiros entre los tres palos (8 en total).

Ibrahimovic confiesa que no dejaría lanzar penaltis a Messi

Liverpool mostró el nivel del equipo que dominó el campeonato la pasada temporada, terminando con 18 puntos de ventaja sobre Manchester City.

https://twitter.com/meghakarma331/status/1340319274322309124

Firmino, determinante

Y reencontró sobre todo a Roberto Firmino, autor de un doblete, tras su gol decisivo contra Tottenham en el último minuto, el miércoles.

El delantero brasileño, que estuvo un poco eclipsado por el éxito del portugués Diogo Jota, puso las cosas en su sitio.

Realizó un control en plena carrera y un disparo con el exterior, tras un centro de Andrew Robertson, para el 3-0 (43), y en el 5-0 recibió un buen pase de Mohamed Salah, antes de picar el balón por encima del portero (67).

Con esta actuación, Liverpool envió un mensaje al inicio de este período de Navidad, sobre sus aspiraciones de renovar el título.

*Con información de AFP

Publicidad