Nota de EU89.7
Los famosos que fueron víctimas de Hackers y publicaron sus fotos íntimas

Estas celebridades cayeron en las trampas de los piratas cibernéticos que se hicieron de sus fotos más íntimas, privadas y desnudos, llegando a publicarlas por diferentes páginas web.

De nuevo las redes sociales fueron el escenario perfecto para la difusión de fotos íntimas de los famosos por culpa de los hackers.

Vivimos en una era digital de cambios constantes y repentinos y por eso se debe tener un cuidado especial con las imágenes y datos guardados en el celular o computadora.

Y todavía más precaución con las que se comparten en redes o aplicaciones como Whatsapp y Messenger.

via GIPHY

Existe un gran peligro y los mensajes, fotos y videos que creemos que son privados pueden acabar en manos de quien menos lo esperamos.

Los piratas están a la orden del día y son varias las víctimas que sufrieron sus ataques en este 2020.

Celebridades pudieron evitarlo

  • Diletta Liotta

La reportera italiana de Sky Sports fue víctima de un hacker que publicó sus fotos más íntimas que ella tenía en su teléfono móvil.

Entre estas había selfies en los que aparecía desnuda de cintura para arriba e incluso algunas imágenes en las que estaba manteniendo relaciones sexuales.

diletta leotta

  • Yanet García

Hace unos años la presentadora posó para una revista para caballeros, pero algunas imágenes de la sesión no salieron a la luz… hasta hace poco.

En ellas, la exchica del clima aparece semidesnuda y en candente pose. Las fotos fueron para “H para Hombres”.

Yanet García

  • Consuelo Duval

En redes sociales circulan unas supuestas imágenes de la actriz mexicana en una playa nudista, tras el escándalo ella decidió hablar.

Aunque dió la cara para revelar que no se trataba de ella, su nombre fue tendencia por varios días y muchos pensaron que la mujer desnuda era la comediante.

Consuelo Duval

  • Carlos Rivera

El periodista Jorge Carbajal publicó un video en Youtube donde muestra algunas capturas de pantalla de un chat donde supuestamente el cantante coquetea con un fan.

Asimismo, el famoso novio de Cynthia Rodríguez habría mandado varias fotos en donde aparece sin nada de ropa a esta persona. Cabe resaltar que él nunca se pronunció ante la fuerte acusación y también se desconoce si la conversación la tuvo con una mujer o un hombre.

  • Angelique Boyer

La actriz se convirtió en tendencia hace unos días cuando Hace unos días se difundieron en redes sociales unas supuestas fotografías de la actriz donde aparece al desnudo.

Tras el escándalo, la sensual mexicana finalmente habló en público sobre lo sucedido. “Ya vi las fotos, es un súper Photoshop. Yo me quedé impresionada…”, comentó.

“Son unas historias que subimos cuando estábamos en Ibiza de las historias de Instagram, es increíble que hayan tomado esas imágenes y me borraron el traje de baño. Me borraron el traje de baño, qué bárbaros”.

Angelique Boyer desnuda

  • Galilea Montijo

La presentadora aseguró que un hombre pretendía chantajearla con revelar supuestas fotografías de ella desnuda; sin embargo, al tratarse de un montaje digital, decidió publicar las imágenes y explicar la situación.

En su papel de mujer agraviada por un presunto extorsionado, la conductora del programa “Hoy” señaló que ya tomó acciones legales.

  • Evaluna Montaner

Después de su boda con Camilo, se fue a pasar unas cuantas semanas en las paradisíacas playas de Bora Bora y según confesaron ambos, disfrutaron de la mejor luna de miel que jamás habían soñado.

La pareja se tomó fotos para demostrar lo bien que la pasaban. Sin embargo, una de esas imágenes tomadas salió a la luz, al parecer el cantante quiso captar la imagen al natural de su esposa, sin nada de maquillaje y recién levantada.

Y vaya que la fotografía impactó a los miles de fanáticos, pues muestra un momento íntimo de la joven, pues la transparente blusa deja ver que no llevaba sostén, mostrando así sus atributos.

  • Jennifer Lawrence

La actriz fue atacada de nuevo por los hackers que estuvieron involucrados en el caso “Celebgate”, por el que fue acusado y condenado George Garofano.

Ya los delincuentes cibernéticos lo habían anticipado indicando que tenían más de 60 imágenes de ella y tras hacerlas viral lo confirmaron.

En las nuevas fotos se puede ver a la actriz haciendo diversas poses, algunas frente a un espejo y mostrando sus senos. Las imágenes ya se hicieron virales en las redes.