20 abril, 2024 | 3:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Murió Giovanni Pinzón de Bohemia Suburbana? Esto fue lo que sucedió

Hoy en la mañana, un medio de comunicación dedicado al rock nacional dio a conocer que el vocalista de la famosa banda guatemalteca había fallecido a causa del COVID-19.

“#ÚltimaNoticia Nos deja otro grande de la música, Giovanni Pinzón a causa del COVID-19. Ha muerto uno de los cantantes más grandes que ha dado Guatemala, Giovanni Pinzón voz de la mítica banda guatemalteca Bohemia Suburbana falleció hoy víctima de la pandemia Covid-19, informaron familiares del cantautor. Descanse en Paz”, se leía en la publicación con una fotografía del artista.

Inmediatamente la noticia se hizo viral y muchos fans de la famosa banda chapina empezaron a lamentar su muerte.

Ante la lamentable publicación, Emisoras Unidas se comunicó con personas cercanas a la banda, quienes comentaron que se trataba de una broma de mal gusto por el Día de los Inocentes.

Luego de que uno de los integrantes de Bohemia Suburbana también comentará en la publicación y dejará claro que “no era una broma de buen gusto”, muchos de los seguidores de la banda comentaron que no debía bromearse de esa manera pues muchas personas estaban en la lucha contra la enfermedad.

“Esas bromas para personas que tienen familiares enfermos con Covid o que han fallecido es de pésimo gusto”, “Yo hasta la compartí que pena, con eso no se juega, pero en fin”, “Bromean de otra forma 😏… Con la vida de un ser humano no se juega muchá”, “Esta si es una broma de muy mal gusto y más por respeto a quienes han perdido la vida por esa enfermedad”, “Día de los inocentes! Pero que fea broma, se me hizo chiquito el corazón”, fueron algunas de las reacciones.

Por el momento Bohemia Suburbana no ha comentado nada al respecto sobre la broma que realizó la página Guatemala Tu Rock Inmortal.

FOTO DE PORTADA: Sandy Sandoval/Emisoras Unidas

También le puede interesar: ►Los lanzamientos musicales nacionales que nos dejó el 2020

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad