Nota de EU89.7
¡Irreconocible! Gomita recibe el año sin implantes y con una figura más tonificada

La famosa presentadora recibió el año nuevo en Cancún y complació a sus seguidores con una serie de candentes imágenes.

Aracely Díaz Ordaz, mejor conocida como Gomita, recibió el 2021 en las paradisíacas playas de Cancún, donde complació a millones de fanáticos con atrevidos bailes que realizó vistiendo un diminuto traje de baño.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa mexicana compartió atrevidas imágenes en donde presumió sus curvas.

Hace algunos meses, Gomita informó que se había retirado los implantes de glúteos debido a que estaban perjudicando su salud y que ya no se sometería a más cirugías por el miedo de perder su vida. Además, dejo el mensaje que todas las personas deberían aceptarse como son y dejar atrás los estereotipos.

En un par de fotografías que compartió desde el Caribe Mexicano, la sensual youtuber dio la espalda a la cámara en un yate y presumió su voluptuoso trasero mientras viste un diminuto bikini negro, recibiendo cientos de halagadores mensajes de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @soyaraceli (@fansdesoyaraceli)

Las imágenes fueron retomadas por varias cuentas de fanáticos de Instagram, en donde ha sido reproducida cientos de veces convirtiéndola en una de las estrellas favoritas de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @soyaraceli (@fansdesoyaraceli)

También le puede interesar: ►Gabriel Soto podría demandar a piñatería por la creación de su propia piñata