Nota de EU89.7
El PSG golea al Stade Brestois
El Paris Saint-Germain logra su primer triunfo en la era de Mauricio Pochettino

Los parisinos golearon al Brest y están a un punto del líder, Lyon, que no pasó del empate frente al Rennes.

El Paris Saint-Germain consiguió su primer triunfo bajo la dirección técnica de Mauricio Pochettino, después de golear este sábado 3-0 al Brest.

A pesar del holgado triunfo, los parisinos continúan en la segunda posición de la liga francesa y aún punto del líder, Lyon, que no pasó del empate 2-2 frente al Rennes.

Pochettino se lleva la ovación

Al igual que ante el Saint Etienne el miércoles (1-1), ‘Poche’ captó la atención más que sus estrellas sobre el césped.

“De regreso a casa. Bienvenido capitán”, le saludaron los ultras -en un Parque de los Príncipes sin público- con una pancarta que recordaba su paso como jugador entre 2001 y 2003.

“La mayor satisfacción es el esfuerzo realizado por los jugadores y por todo el cuerpo técnico también, que han hecho un trabajo enorme en un momento difícil”, dijo el entrenador argentino al finalizar el partido.

Tres puntos vitales

Sin el lesionado Neymar, los goles del italiano Moise Kean de cabeza a pase de Ángel Di María (16), del argentino Mauro Icardi (81) y el español Pablo Sarabia (83), le dieron el triunfo al PSG.

Icardi, que regresaba de lesión, dio además el pase en el tercer gol.

A pesar del holgado triunfo, el PSG no mostró su mejor versión frente a un equipo que está ubicado en la décimo primera posición.

Neymar se lleva una lluvia de críticas en Brasil por organizar una fiesta con 500 invitados

Pochettino no podrá contar para la Supercopa de Francia el miércoles ante el Olympique de Marsella con el defensor alemán Thilo Kehrer, que dio positivo por COVID-19 poco antes del partido de este sábado y deberá guardar aislamiento.

“Lo cierto es que hemos tenido pocos días para trabajar. Tuvimos partidos difíciles”, aseguró el estratega sudamericano.

*Con información de AFP