28 marzo, 2024 | 7:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

FOTO. La silueta de Yalitza Aparicio queda expuesta y enamora a fans

La actriz mexicana aparece luciendo bastante más delgada en una imagen donde deja ver torneada figura y cuerpo atlético.

Siempre que Yalitza Aparicio aparece en las redes sociales logra llamar la atención y en esta ocasión fue una foto inédita lo que enamoró a sus fans.

La actriz compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en donde deja ver su torneada figura y cuerpo atlético.

Y aunque ella nunca ha revelado sus secretos de belleza o si es que lleva a cabo alguna dieta en especial, aquí luce bastante delgada.

“Volemos 🤗 Bonito inicio de semana”, escribió.

La encargada de capturar el momento fue su hermana Edith, rodeada de un hermoso paisaje donde resalta la naturaleza y la caída de la noche.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación, algunos señalaron la belleza de la imagen y otros le escribieron que ella “es su mayor inspiración”.

  • “¡Muy buena fotografía! Saludos Yali 😀🖖🏼”
  • “Eres increíble Yali, me inspiras y te admiro ✨😉😊”
  • “De las primeras ❤️”
  • “Eres una Musa😍😍”
  • “Qué hermosa toma.. al igual que tú 😍”
  • “Eres el orgullo de México 🇲🇽👑🌻”

La actriz en Guatemala

Yalitza Aparicio estuvo en Guatemala por la producción del documental “Peace Peace Now Now“, trabajo que narrará las historias de mujeres que han luchado contra la violencia de género y contará con cuatro episodios.

En cada uno, una de las protagonistas revelará su historia. También participan otras actrices reconocidos como Ester Expósito, Daniela Vega, Shirley Manson.

Durante días, compartió su estadía con imágenes y videos de lugares hermosos del país como es la naturaleza de El Estor, Izabal; además del fabuloso hotel ecológico en donde se estaba hospedando ella y el equipo de producción.

En su estadía aprovechó para reunirse con María Mercedes Coroy, protagonista de las premiadas cintas “La Llorona” e “Ixcanul“.

Además de compartir con Rigoberta Menchú, premio Nobel de la Paz y la Vicepresidenta Adjunta de Vital Voices Guatemala, Leticia Teleguario.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad