Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Demi Rose se cubre únicamente de pétalos por el “Mes del Amor”

La hermosa modelo posó para las cámaras apenas cubierta con pétalos de flores.

Demi Rose

La modelo británica de ascendencia colombiana, Demi Rose, ha cautivado a sus millones de fans con sus provocativas poses para celebrar el Día del Cariño.

La joven que se hizo famosa en MySpace y luego en Instagram, ganó popularidad por su parecido con Selena Gomez. Sin embargo, tras sus pasos por el quirófano la fueron alejando paulatinamente de esa imagen para convertirse en la provocadora modelo que es hoy en día.

Demi Rose pasa la mayor parte de su tiempo en Ibiza, España, donde reside. El clima y las hermosas playas de ese destino son frecuentemente el escenario de las producciones fotográficas de la joven. Además, es ese lugar que le brinda el contexto perfecto para afianzar su carrera como Dj.

La provocativa mujer ha modelado para muchas marcas y actualmente es una de las influencers mejor pagadas para promocionar productos. Sin embargo, ha dejado claro que desea actuar y ser una verdadera estrella en Hollywood.

Levanta pasiones

Mientras sus sueños se cumplen, Demi Rose sigue cautivando con sus diminutos bikinis.

“Cupid, draw down your bow 🏹 ❤️” (Cupido, baja tu arco 🏹 ❤️)”, comentó en sus redes sociales con una provocativas fotografías.

Inmediatamente se lleno de halagos y piropos subidos de tono.

También le puede interesar: ►Novia de Ricardo Arjona comparte fantásticas fotografías de Guatemala