Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Messi brilla y el Barcelona golea al Elche

El rosarino marcó un doblete y llegó a 18 dianas en la presente temporada de La Liga.

Barcelona golea al Elche
Foto: Getty Images

Con una destacada actuación de su figura, Lionel Messi, el FC Barcelona goleó este miércoles 3-0 al Elche, en duelo reprogramado por la primera jornada de La Liga.

Con este triunfo, los azulgranas llegan 50 puntos y se quedan a solamente cinco puntos del liderato, que en estos momentos pertenece al Atlético de Madrid.

Frío primer tiempo

El Elche tuvo la primera ocasión de peligro en el encuentro al minuto 5, por medio del argentino Lucas Boyé, pero sacó un remate que se fue encima del larguero.

A los dirigidos por el neerlandés Ronald Koeman, no se les vio de la mejor manera durante los primeros minutos; les costaba salir con el balón dominado y de esa manera facilitaban la labor del cuadro visitante.

Durante el primer cuarto de hora el Barcelona lució bastante discreto.

Los minutos fueron transcurriendo y el equipo azulgrana continúo metido en un bache de un futbol poco vistoso y sin inquietar al arquero del Elche, Édgar Badía.

Sobre el final de la primera parte, el portugués Francisco Trincao sacó un remate que fue desviado por el arquero visitante.

Atropellan al gato de Cristiano Ronaldo y así reacciona la familia

Aparece “la Pulga” y todo mejora

Solamente se habían disputado tres minutos del segundo tiempo, cuando Lionel Messi adelantó al cuadro azulgrana.

Más tarde, Messi realizó una gran jugada donde se quitó a cuanto adversario se le puso en el camino y batió a Badía para el 2-0 al 69′.

Con su segunda diana del encuentro, “la Pulga” llegó a 18 y es el actual Pichichi de La Liga.

Cuatro minutos más tarde fue el turno de Jordi Alba, quien decretó el 3-0 en el marcador y sentenció la victoria de su equipo.

El Elche, que había contenido al Barça en la primera parte, sufrió en la segunda, en cuanto los azulgrana dieron velocidad a su juego para acabar llevándose el encuentro.