Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Kevin Moscoso: “Muy contento, era parte de los objetivos que nos trazamos como grupo, ganar el Clásico”

Moscoso consiguió su primera victoria en un Clásico frente a Municipal, con el equipo mayor de los albos.

Foto: Omar Solís

Junto al uruguayo Nicolás Royón, anotador del gol del triunfo, Kevin “el Canche” Moscoso fue una de las figuras de Comunicaciones en el Clásico 314, donde los albos se quedaron con la victoria 0-1.

Moscoso jugó su segundo partido de titular al hilo, después de haber sido relegado a la banca en el duelo de la décimo primera jornada del Torneo Clausura 2021, contra Sacachispas, y donde el cuadro blanco perdió su invicto en el estadio Las Victorias.

En términos generales, contra Municipal, Moscoso estuvo a la altura de las exigencias y respondió en el momento en que fue exigido, en especial, en una jugada antes del tanto de Rayón, donde Harim Quezada quedó solo pero Moscoso le ganó el duelo.

Contento por el triunfo en el Clásico

Emisoras Unidas dialogó esta tarde con Moscoso, quien solamente ha recibido dos anotaciones tras siete encuentros jugados en el actual campeonato, para conocer sus las sensaciones sobre lo que le dejó el la victoria ante el equipo carmesí.

“Muy contento, era parte de los objetivos que nos trazamos como grupo, ganar el Clásico, vamos por el campeonato y esperemos que se nos dé”, aseguró.

“Vamos paso a paso, un Clásico es completamente diferente a cualquier otro partido, las sensaciones que uno tiene como grupo van orientados a eso, a ganar un Clásico, ganar tres puntos y tengo un buen sabor de boca por dejar el arco en cero”, agregó.

Fue el primer derbi jugado por Moscoso y su escuadra se quedó con los tres puntos, así que para él fue una tarde redonda en el estadio El Trébol.

Agregó que “un Clásico se vive con ambiente diferente, pero el torneo a como va no te da tiempo de disfrutar, ahora pensamos en nuestro siguiente rival y mantenernos en lo más alto de la tabla”.

Aparicio hace una dedicatoria al cielo tras el triunfo en el Clásico 314

Una lucha sana por la titularidad

Durante el torneo actual, Mauricio Tapia, técnico de Comunicaciones, ha manejado el tema de las rotaciones en el arco entre Moscoso y Fredy Pérez, algo que no ha sido bien recibido por la parcialidad alba.

Sobre ello Moscoso dijo que “nadie tiene un puesto asegurado en el equipo, tratamos de trabajar de la mejor forma teniendo en cuenta que los juegos se disputan miércoles y domingo, espero que el profe me tenga confianza para seguir dando lo mejor de mi”.

“El profe siempre ve lo mejor para el equipo, ellos ven desde otra formas las cosas, si bien es cierto que no estoy feliz en la banca, fue el motivo por el que salí de Comunicaciones el año pasado, pero disfruto jugando”, explicó.

Próximo partido

En su próximo encuentro, los cremas recibirán este domingo a Achuapa, a las 18:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Si los albos consiguen una victoria, sin importar el resultado del resto de la fecha 14, automáticamente serán los ganadores de la etapa de clasificación.

Publicidad