Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Michelle Salas enciende las redes al mostrar su escultural figura

Durante los últimos días, el público ha hablado mucho de la influencer luego de que la historia sobre la relación con su padre fuera dramatizada en los primeros capítulos de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie".

Michelle Salas

La hija de Luis Miguel se hizo viral luego de compartir una sesión de fotos en donde se robó las miradas de todos. Hace algunos días, Michelle Salas compartió tres fotografías donde luce un conjunto deportivo con el cual cautivó a sus millones de seguidores.

La hija del Sol de México se hizo viral luego de publicar una sesión de fotos en donde se robó las miradas de todos. En las mismas luce su diminuta cintura y tonificada figura.

“Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas 🤗 New Icon Set Available”, comentó en su publicación la cual se llenó de miles de elogios.

Durante los últimos días, el público ha hablado mucho de la influencer luego de que la historia sobre la relación con su padre fuera dramatizada en los primeros capítulos de la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel.

Una fuente cercana a la familia le confesó a la revista TV Notas que la relación padre e hija está deteriorada, ya que, Michelle luego de pasar por un contratiempo acudió a su padre, Luis Miguel y este no le respondió.

“Michelle le marcó por teléfono y no le contestó; entonces le mandó mensaje pidiéndole que se vieran, que por favor la agenda, pero la sorpresa fue que Luis Miguel la leyó, ignoró, y después la bloqueó”, agregó la fuente para ese medio mexicano. Ante el reportaje, el famoso y la joven no comentaron nada al respecto.

También le puede interesar: ►Famosos envían apoyo al pueblo colombiano tras terribles protestas

Publicidad