18 abril, 2024 | 5:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Usuarios exigen la renuncia de Mauricio Tapia, ¡arden las redes!

Los cremas sufrieron este jueves una de sus peores derrotas en una final, ante Santa Lucía, humillación que desató el enojo de la afición en las redes sociales.

Los seguidores de Comunicaciones expresaron todo su enojo en las redes sociales, por la paliza que recibió el albo en su visita a Santa Lucía y exigieron la salida del técnico Mauricio Tapia.

Pese a que no es la primera vez que la afición blanca se manifiesta en contra de Tapia en las redes sociales, esta vez los mensajes de indignación, enojo e insultos se volvieron tendencia.

Todos pedían la renuncia o destitución de “el Mago”, aunque no fue el único señalado, la afición también se expresó en contra del gerente Juan García y Julio González, a quiénes señalan como responsables del fracaso.

Rodrigo Rivera

Y es que Comunicaciones sufrió una derrota histórica, pues cayó por un marcador muy abultado (4-0) en la final de ida, ante un equipo que hasta hace poco estaba a punto de caer en el descenso.

Tras ganar la fase de clasificación los cremas ilusionaban a sus seguidores con obtener, por fin, otro título de Liga Nacional, pero tras este resultado ven casi imposible una remontada el domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Consignas contra Tapia

El marcador, sumado a las constantes rotaciones del técnico argentino hicieron que la afición estallara. Estos son algunos de los comentarios en las redes sociales.

  • “Tapia, Willy, Soperno, Juancho, Portilla y ‘Bigotón’ (Julio González). Mientras los cremas no salgan de ese círculo, será difícil una verdadera renovación”. @GerSulecio
  • “Los únicos responsables de esta vergüenza son Juan García, Mauricio Tapia y Julio César González, quienes siempre han antepuesto sus intereses al bienestar del equipo. Cualruqie rema bien nacido lo sabe y rechaza cualquier cosa que venga de estos tres”. @obobadillagt
  • “Lo único positivo de que Comunicaciones no sea campeón, es que por fin se irán Tapia y Juancho”. @v4113gt
  •  “Si Willy será el nuevo técnico, debe dirigir el domingo y Tapia debe largarse hoy mismo”. @ElReyHexaCrema
  • “Se puede perder, pero con dignidad, con vergüenza deportiva, jugando y sudando la camisola. Lo que hizo hoy Comunicaciones fue simplemente el resumen de toda la temporada. No basta con echar a la junta directiva y cuerpo técnico, hay que sacar jugadores acomodados”. @donaldrodolfo

El partido de vuelta será el domingo a las 18:00 horas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

RECOMENDADOS

Publicidad