25 abril, 2024 | 9:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mario Acevedo: “Estamos muy contentos, es algo histórico, se lo merecen los jugadores”

El nicaragüense ha conseguido su primer título como entrenador en el futbol guatemalteco.

Sufriendo a lo largo del partido, pero dando muestras de ser un equipo batallador en todo momento, Santa Lucía logró de manera histórica su primer título de Liga Nacional, después de vencer 6-5 a Comunicaciones (global) en la final del Torneo Clausura 2021.

Los cremas ganaron este domingo 5-2 en el estadio Doroteo Guamuch Flores con triplete de Junior Lacayo, además de los tantos de Stheven “el Pelón Robles y Nicolás Royón, sin embargo, de nada les sirvió tras las anotaciones sobre el final del brasileño Thales Moreira y Enrique Miranda.

Con esto los lucianos coronan una fase final de ensueño y ahora todo es fiesta y alegría en uno de los municipios de Escuintla.

Primer título para Mario Acevedo

El cuadro jaguar se coronó de la mano del nicaragüense Mario Acevedo, entrenador que logra su primera copa como entrenador en el futbol guatemalteco.

“Todavía tenemos las revoluciones muy altas, estamos contentos por lo conseguido por el equipo; sabía de antemano que Comunicaciones vendría cara la derrota, pero este equipo ha sido mucho sacrifico todo el torneo y teníamos que ganar así”, dijo Acevedo.

Agregando que “estamos muy contentos es algo histórico, se lo merecen los jugadores han trabajado mucho y a la afición de Santa Lucía que disfrute este campeonato”.

Histórico para Nicaragua

Para el país pinolero el título logrado por Santa Lucía es algo de remarcar, ya que lo ha conseguido bajo la dirección técnica de un estratega originario de aquel país centroamericano, aunque su experiencia como futbolista la tuvo en Guatemala.

“Estamos contentos como quiero que se sienta feliz la gente de santa lucía y de Nicaragua”, acotó.

Foto: Omar Solís

“Un saludo a mis hijos, Marcelo y Camila, todos un fuerte a ellos se los dedico siempre”, cerró.

https://emisorasunidas.com2021/05/23/fotos-aficion-de-comunicaciones-no-se-rinde-asi-recibio-al-equipo/

Un nuevo logro para Pezzarossi

Mientras que el asistente luciano, Dwight “el Tanque” Pezzarrosi expresó que “Comunicaciones es un equipo grande, hicieron un gran partido, la pasamos mal pero gracias a Dios el esfuerzo y talento de los muchachos se pudo definir así como se definió”.

“Felicito a Comunicaciones porque no era fácil, felicito a la tente de santa lucía, Mario que ha hecho un trabajo espectacular y un compromiso del grupo de jugadores que gracias a Dios ganamos el primer campeonato histórico”, puntualizó el exjugador guatemalteco.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Santiago Palomo: ”La complicidad del Fiscal General con la impunidad hace impostergable que abandone el cargo”

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

RECOMENDADOS

Publicidad