Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Joe Lara, actor de Tarzán, muere en trágico accidente

El actor y su esposa Gwen Shamblin viajaban con otros cinco pasajeros en el Cessna 501 que se estrelló el fin de semana en el lago Percy Pries, Estados Unidos.

Joe Lara, protagonista de la serie televisiva “Tarzan: The Epic Adventures“, murió el pasado sábado cuando la aeronave privada en la que iba se estrelló cerca de Nashville, Tennessee.

El actor de 58 años viajaba con su esposa, Gwen Shamblin Lara, y con cinco personas más en un Cessna 501 que había salido de la ciudad de Smyrna y que se dirigía a Palm Beach, Florida.

Por el momento se desconocen las causas del incidente. El avión se desplomó poco después de despegar y cayó en el lago Percy Priest. Todos los pasajeros fallecieron.

Medios de comunicación de Tennessean informaron que ninguna de las personas que iba a bordo tenía permiso para pilotear la aeronave. Lara contaba con licencia de piloto pero no había actualizado su certificado médico desde 2017, algo que se solicita hacer cada dos años.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Lara nació el 2 de octubre de 1962 en San Diego, California y trabajó como modelo antes de debutar como actor. A finales de la década de los 80 fue elegido para protagonizar la película “Tarzan in Manhattan”.

Para muchos fans, Joe Lara fue el actor más simpático que le diera vida a Tarzán.

También le puede interesar: ►Capturan a youtuber por elevar a su perro con globos de helio

Publicidad