19 abril, 2024 | 12:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Estas son las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel

A través de la serie biográfica se conocieron algunas de las chicas que marcaron al cantante, otras se espera que salgan en la 3era temporada.

Aunque pasen los años, Luis Miguel no pasa de moda y prueba de ello es que los fans siguen atentos a todas las polémicas y secretos que salieron a la luz gracias a la serie.

La serie biográfica que transmite Netflix ha revelado que hubo mujeres emblemáticas en la vida de este cantante que aún al parecer no ha encontrado el verdadero amor.

Una de las primeras mujeres que innegablemente marcó la vida de “Micky” fue su madre Marcela Basteri, ella pudo acompañarlo en los primeros pasos de su carrera.

Foto de Luis Miguel junto a su madre, Marcela Basteri

Además, lo protegió en sus momentos más duros en los que su padre Luis Rey lo presionaba para que fuera realmente exitoso.

Una vez que ella desapareció tan abruptamente de su vida, ésta cambió para solo tener un objetivo, encontrarla donde fuere que estuviera.

Stephanie Salas también ha sido importante, porque junto a ella logró ser padre de una hermosa joven como lo es Michelle Salas y aunque de su relación poco se sabe, sí existe un respeto y admiración entre ambos.

Issabela Camil fue otra de las personalidades que entraron a la vida del mexicano para cambiarla por completo, incluso se puede llegar a decir que fue una de las relaciones sentimentales más intensas y que duró por muchos años.

Issabela Camil y Luis Miguel

Importante para el cantante

La animadora y modelo Daisy Fuentes fue otra de las mujeres que logró ser flechada por Luis Miguel, tuvieron historia cuando ella tenía fama en MTV, no dudaba ni un segundo en tener las exclusivas de su carrera.

Pero sin duda, Aracely Arámbula fue quien llegó para acabar con todos los preceptos de que Luis Migue le huía al matrimonio, pues no solo el dijo el “Sí, aceptó”, sino que también le dio dos hijos: Miguel y Daniel.

Y aunque esta unión duró solo cuatro años, éstos fueron suficientes para que este hombre demostrará que se había enamorado y por tanto estaba entregado en cuerpo y alma a su familia de ese entonces.

luis-miguel-parejas-amorosas-foto

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad