19 abril, 2024 | 2:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Rihanna hace las de Lupillo Rivera y se cubre tatuaje que se había hecho con Drake

La famosa se ha cubierto el tatuaje de tiburón que alguna vez se hizo con el rapero, dejando ver que él ya es parte de su pasado.

Rihanna le ha copiado a Lupillo Rivera y ha decidido cubrirse el tatuaje de tiburón que alguna vez se hizo con Drake. Con ello, dejó claro que él ya es parte de su pasado.

Cinco años después de haber terminado su relación con el rapero, la cantante barbadense decidió cubrirse el tatuaje de tiburón que se hicieron juntos y ahora presume enamorada mientras disfruta de una romántica cita con su novio A$AP Rocky en la ciudad de Nueva York.

Fueron los fans quienes notaron que la cantante de 33 años cubrió su tatuaje de tiburón que se hizo en septiembre de 2016, reemplazándolo con una corona.

¿Por qué un tiburón?

La estrella pop y Drake se tatuaron ilustraciones de tiburones a juego, lo que tenía un significado especial para ellos. La cantante se tatuó el tobillo, mientras que el famoso la parte interior del brazo.

Ahora ese tatuaje de tiburón a juego desapareció oficialmente del pie de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R I H A N N A (@ririgalbadd)

Según medios internacionales, Rihanna y Drake tuvieron una relación intermitente entre 2009 y 2016. Tuvieron su primera cita después de que ella se separó de Chris Brown y en mayo de 2014 fueron vistos tomados de la mano en Londres, pero después de un tiempo la relación terminó.

Lanzaron su tema “Work” y brindaron una actuación muy apasionada en los BRIT Awards 2016, reavivando los rumores de un nuevo romance.

En septiembre de 2016 cuando Drake y la estrella pop se hicieron los tatuajes revelaron a E! Las noticias que el tatuaje de tiburón camuflado tenía un “significado especial” entre los dos. Se suponía que el tiburón era una linda referencia a una de las citas cuando Drake la llevó al Acuario Ripley de Canadá en Toronto y le compró un tiburón de peluche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R I H A N N A (@ririgalbadd)

También le puede interesar: ►No te pierdas la exhibición de los vehículos utilizados en Rápidos y Furiosos en Guatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad