23 abril, 2024 | 6:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Los muchachos lo intentaron, llegaron al arco rival”, dice Loredo

El seleccionador interino de Guatemala se refirió al juego que perdió la bicolor ante México y dijo que no le gusta “poner pretextos ni lamer las heridas”.

El técnico mexicano Rafael Loredo, interino con la selección nacional, dio sus impresiones de la derrota que sufrió Guatemala ante México, por la segunda jornada del grupo A y dijo que le gustó la personalidad que mostró su equipo.

Tras la goleada por 3-0 frente al “Tri”, la bicolor sumó su segunda derrota consecutiva y quedó eliminada. El domingo sostendrá su último enfrentamiento, ante Trinidad y Tobago, sin embargo, será un juego de trámite para ambas selecciones.

Las palabras de Rafael Loredo

“Es importante que conozcas más al jugador, que tengas más comunicación, que hayan tenido reposo tanto en lo mental como en lo físico y ponernos más de acuerdo a qué íbamos a jugar en defensa y en ataque, trabajamos la salida, trabajamos rotaciones y los muchachos lo intentaron, le llegaron al rival, tuvieron personalidad y estos muchachos están dispuestos a aprender. No estoy contento por perder obviamente.”, dijo Rafael Loredo en la conferencia posterior al partido.

Fedefut

El estratega también se refirió al último enfrentamiento que sostendrá Guatemala, por el grupo A, el domingo.

“Creo que todos vimos la determinación de los muchachos, estos deseos de hacer bien las cosas, este equipo venía jugando bien y cada vez jugará mejor. Tenemos que analizar bien a Trinidad y Tobago, necesitamos un análisis más a fondo, pero mínimo necesitamos hacerlo como hoy y de ahí para arriba”, continuó.

“No me gusta poner pretextos, lamiendo las heridas, hay que trabajar, que los muchachos sigan intentando trabajar, me demostraron que tiene personalidad para jugar al futbol en cualquier parte”, expresó el estratega mexicano.

Luego de dos partidos, la azul y blanco no ha podido sumar puntos y se encuentra en el sótano de la tabla de posiciones del grupo A, por debajo de Trinidad y Tobago, México y el líder El Salvador, que marcha con puntuación perfecta tras vencer a Guatemala y a los trinitenses.

El domingo, el duelo estelar entre salvadoreños y mexicanos, determinará cuál de los dos avanzará en mejor posición. Ambos están clasificados a los cuartos de final.

Fedefut

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

RECOMENDADOS

Publicidad