“Los muchachos lo intentaron, llegaron al arco rival”, dice Rafael Loredo

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. “Los muchachos lo intentaron, llegaron al arco rival”, dice Loredo

El seleccionador interino de Guatemala se refirió al juego que perdió la bicolor ante México y dijo que no le gusta “poner pretextos ni lamer las heridas”.

Fedefut

El técnico mexicano Rafael Loredo, interino con la selección nacional, dio sus impresiones de la derrota que sufrió Guatemala ante México, por la segunda jornada del grupo A y dijo que le gustó la personalidad que mostró su equipo.

Tras la goleada por 3-0 frente al “Tri”, la bicolor sumó su segunda derrota consecutiva y quedó eliminada. El domingo sostendrá su último enfrentamiento, ante Trinidad y Tobago, sin embargo, será un juego de trámite para ambas selecciones.

Las palabras de Rafael Loredo

“Es importante que conozcas más al jugador, que tengas más comunicación, que hayan tenido reposo tanto en lo mental como en lo físico y ponernos más de acuerdo a qué íbamos a jugar en defensa y en ataque, trabajamos la salida, trabajamos rotaciones y los muchachos lo intentaron, le llegaron al rival, tuvieron personalidad y estos muchachos están dispuestos a aprender. No estoy contento por perder obviamente.”, dijo Rafael Loredo en la conferencia posterior al partido.

Fedefut

El estratega también se refirió al último enfrentamiento que sostendrá Guatemala, por el grupo A, el domingo.

“Creo que todos vimos la determinación de los muchachos, estos deseos de hacer bien las cosas, este equipo venía jugando bien y cada vez jugará mejor. Tenemos que analizar bien a Trinidad y Tobago, necesitamos un análisis más a fondo, pero mínimo necesitamos hacerlo como hoy y de ahí para arriba”, continuó.

“No me gusta poner pretextos, lamiendo las heridas, hay que trabajar, que los muchachos sigan intentando trabajar, me demostraron que tiene personalidad para jugar al futbol en cualquier parte”, expresó el estratega mexicano.

Luego de dos partidos, la azul y blanco no ha podido sumar puntos y se encuentra en el sótano de la tabla de posiciones del grupo A, por debajo de Trinidad y Tobago, México y el líder El Salvador, que marcha con puntuación perfecta tras vencer a Guatemala y a los trinitenses.

El domingo, el duelo estelar entre salvadoreños y mexicanos, determinará cuál de los dos avanzará en mejor posición. Ambos están clasificados a los cuartos de final.

Fedefut
Publicidad