Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“¿Sufre depresión?, fans se preocupan por aspecto físico de la hija de Jennifer Lopez

A sus 13 años ya ha actuado en directo ante más de 102 millones de personas en la Super Bowl de 2020.

Emme Maribel Muñiz, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, empieza a marcar su propio estilo. Hace algunos días, la adolescente le robó el protagonismo a su mamá en Los Ángeles.

La hija de la famosa se ha teñido el pelo azul y parece alejarse de las prendas formales o sexuales que utiliza su madre. Sin embargo, su aspecto ha preocupado a sus fans.

A sus 13 años ya ha actuado en directo ante más de 102 millones de personas en la Super Bowl de 2020.

¿Sufre depresión?

Emme ha sido perseguida por los paparazzis toda su vida. Su madre comentó en alguna ocasión que sus hijos están acostumbrados a ello pero que exige privacidad.

La hija también de Marc Anthony debutó a lo grande en la Super Bowl del año pasado interpretando a dúo con su madre y un grupo de niñas Let’s Get Loud. En ese momento lucía muy diferente.

“No sé si seguirá mis pasos, pero definitivamente tiene los genes. Ella tiene la voz de su papi”, comentó Jennifer López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Hasta hace unos meses hemos visto a Emme casi siempre con el pelo muy pegado y recogido en un moño o coleta. En sus últimas apariciones se lo ha teñido de azul y su look es desaliñado lo que ha dado de qué hablar.

“Será que le ha afectado las separaciones de su mamá?”, “Tal vez necesita que su familia se establezca más”, “Miro mal a está chica, ojalá no entre en el mundo de las drogas”, “Es hermosa esta niña ojalá no se pierda en el camino”, fueron algunas reacciones de los fans.

Emme Maribel tiene un hermano mellizo, Max, que parece que también tiene madera para la música.

También le puede interesar: ►¿Cómo abrir una cuenta en OnlyFans y cómo usarla?

Publicidad