Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Kimberly Flores luce atrevido atuendo y la llaman “Roberta”

La esposa de Edwin Luna compartió una sexy fotografía. Sin embargo, las críticas no cesan por su supuesta infidelidad tras su participación en "La Casa de los Famosos". 

Kimberly Flores

Pese a las críticas que ha recibido, Kimberly Flores sigue acaparando miradas con sus candentes atuendos y fotografías subidas de tono.

Ahora, la esposa de Edwin Luna compartió una sexy fotografía con la que expuso su escultural figura con un revelador bikini con el que no dejó nada a la imaginación.

La modelo de origen guatemalteco creó polémica por su participación en “La Casa de los Famosos”. En muchas ocasiones se le vio muy junta a Roberto Romano, lo que despertó rumores sobre una infidelidad hacia Edwin Luna. Por esa razón, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey llegó por su esposa y se la llevó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz)

La llaman Roberta

Tras su atrevida publicación, muchos fans la nombraron de esa manera dejando en claro que no han olvidado lo que sucedió en el famoso reality.

“Nooo… pues con razón fueron a sacarla del desmadre”, “A Roberto le encanta esto 😂”, “Eso Roberta 😂”, “Ya está entrenada por eso se pone en esa pose para Roberto”, “Y estas mujeres se exponen y después se hacen las inocentes”, fueron algunas reacciones.

Para acabar con las comentarios negativos que la acusaban de ser una mujer infiel, la famosa compartió un contundente mensaje.

“Señalar es tan fácil, condenar aún más. Pero lo que tú y yo sabemos que tenemos es lo más real que existe!!! Así que por más que hagan una historia, que armen sus novelas, la ÚNICA VERDAD es esta la que tenemos Edwin Luna y Kimberly Flores. Cada quien puede quedarse con su perspectiva como la quiere tener y sus dudas ustedes mismos se pueden responder”, escribió.

“Gracias a Dios hay personas mucho más importantes que me hacen seguir acá en las redes, y por ese apoyo en familia seguiremos creciendo con ustedes ❤️”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz)

También le puede interesar: ►Esta es la razón por la que Doodle hace honor al actor Christopher Reeve

Publicidad