30 mayo, 2024 | 12:35 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Nacionales
Foto: Cortesía

Conozca la nueva Antigua Cerveza Patrimonio

Dos espíritus, una celebración, conozca la nueva “Antigua Cerveza Patrimonio” añejada en barricas de Ron Colonial.

La cerveza y el ron son dos productos emblemáticos en la cultura guatemalteca. De forma separada, ambos han logrado poner en alto el nombre de Antigua Guatemala, convirtiéndose en embajadores a nivel internacional.

En este 2021, Antigua Cerveza y Ron Colonial se unen para lanzar al mercado un producto único en su clase, la nueva Antigua Cerveza Patrimonio, una cerveza artesanal añejada en barricas de Ron Colonial.

Antigua Cerveza Patrimonio nace de la unión de dos espíritus, que dan como resultado una mezcla perfecta… un producto único que por primera vez se lanza en el mercado guatemalteco.  La cooperación entre ambas marcas inició hace años y hoy nos sentimos muy orgullosos de presentarles una cerveza fuera de serie, una cerveza totalmente guatemalteca inspirada en Antigua Guatemala”, explicó Andrea Saenz, gerente de Marca Colonial.

La historia

Antigua Cerveza es la primera y única cervecería artesanal de Antigua Guatemala, inspirada en la mezcla de personalidades, historia y tradiciones de este mágico lugar. Su historia inicia cuando tres mejores amigos encontraron en esta noble ciudad el sabor único de su cervecería artesanal. donde turistas nacionales e internacionales, pueden encontrar la verdadera cerveza artesanal antigüeña.

Ron Colonial es un ron artesanal que forma parte del portafolio de Licores de Guatemala, inspirado en la historia, tradiciones, sabores y mezcla de culturas de Antigua Guatemala hecho a través de maceraciones de vainillas, pasas y ciruelas, perfecto para aquellos consumidores dispuestos a explorar sabores artesanales.

Las notas robustas de esta bebida se obtienen gracias al sabor heredado de las maceraciones de ciruelas y pasas de Ron Colonial, los recuerdos de vainilla, impregnados en el cuerpo brillante de la Cerveza, dan como resultado un producto único, que seduce a quienes lo consumen.  “Las maltas rojas y lúpulos suaves de Cerveza Don Nadie son abrazados por la complejidad mágica de Ron Colonial.  Esto es algo único en Guatemala y Latinoamerica”, indicó Jorge Guzmán, o “J” como le dicen de cariño;  antigüeño y Maestro Cervecero de Antigua Cerveza.

La nueva Antigua Cerveza Patrimonio estará disponible por tiempo limitado en Cervetecas de Antigua Cerveza en las zonas 1 y 10, kilómetro 16 de la carretera a El Salvador, Calle del Arco y El Bosque en Antigua Guatemala, avenida El Desengaño así como en los centros de experiencia Casa del Ron.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

sesión solemne por aniversario de la Constitución en el Congreso
sesión solemne por aniversario de la Constitución en el Congreso
Nacionales

Congreso conmemora el XXXIX Aniversario de la Constitución Política

Farruko Pop
Farruko Pop
Farándula

Artista guatemalteco realiza corrido dedicado a Farruko Pop

Farándula

Glen Powell y Adria Arjona se enviaron fotos sexys para sus escenas íntimas

Juan García
Juan García
Deportes

Juan García explica la nueva política de contratación de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad