15 julio, 2024 | 1:26 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Freddy de “Yo soy Betty, la fea” sufre parálisis ocular a causa del estrés laboral

A pesar del tiempo, la serie continúa siendo una de las más exitosas de la historia y en Guatemala es una de las más vistas en Netflix.

El actor Julio César Herrera, recordado por interpretar a ‘Freddy’ en la famosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”, contó a través de sus redes sociales que sufrió una parálisis en uno de sus ojos.

A pesar del tiempo, la serie continúa siendo una de las más exitosas de la historia y en Guatemala es una de las más vistas en Netflix.

En la mencionada producción, el actor colombiano interpretó al carismático Freddy Stewart Contreras, el mensajero de Ecomoda que estaba enamorado de la recepcionista.

Freddy fue uno de los personaje más queridos de la serie debido a sus ocurrencias, chistes y coquetería. Sin embargo, todo lo que vivió el actor con la fama que obtuvo gracias a “Yo soy Betty, la fea”, hoy parece quedar de lado ya que no pasa por una buena racha.

A finales de julio, el artista sufrió un asalto mientras caminaba por una calle de Bogotá, muy cerca de su casa.

“Te sacan un cuchillo y piden amablemente que uno entregue sus pertenencias, así fui robado hace media hora en la bella ciudad de la lluvia”, contó el intérprete en ese momento.

Ahora, Herrera utilizó sus redes sociales para contar que sufrió una parálisis en uno de sus ojos debido al estrés.

“Estamos pasando tiempos un poco complejos, que nos están llevando a la preocupación, al estrés, a la ansiedad, y no estamos llevando a buen termino nuestro trabajo, porque estamos siendo víctimas, y no estamos disfrutando nuestros tiempos”, dijo el actor.

“Sufrí una parálisis del sexto nervio en el ojo. Eso es como un ‘pellizquito’ que me dio, que hace que cuando mire hacia el lado izquierdo hace que el ojo se desvíe y no esté bien. Afortunadamente lo que yo tengo es una cosa muy mínima y eso permite que tenga una buena recuperación”, contó.

En el video, Herrera invita a sus miles de seguidores a darle la importancia correcta a los problemas de salud mental, ya que pueden traer consecuencias en la salud física, así como le pasó a él, quien ya está siendo tratado por profesionales.

Sus miles de fans le enviaron sus mejores vibras para que se recupere pronto.

También le puede interesar: ►VIDEOS. Pedro Cuevas cumple el sueño de una niña enferma de cáncer

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Copa América
Copa América
Deportes

James Rodríguez, mejor jugador de la Copa América 2024

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Contracrónica: Lionel Messi se queda con la “arreglada” Copa América

Argentina
Argentina
Deportes

Copa América: Estos han sido los últimos 15 campeones

Copa América
Copa América
Deportes

Memes no perdonan: caos, lesiones y lágrimas son protagonistas en final de la Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad