19 abril, 2024 | 1:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Me aventó los golpes en la cara”, Gomita denuncia a su papá por violencia

La conductora y youtuber reafirmó que vive "una pesadilla" con su papá y que la ha golpeado en varias ocasiones. 

Araceli Ordaz mejor conocida dentro del mundo del espectáculo como “Gomita”, ha utilizado sus redes sociales para denunciar los abusos físicos y psicológicos a los que ha sido sujeta por parte de su padre, Alfredo Ordaz Barajas.

A través de un video que compartió la ex integrante de Sabadazo, narró que ha vivido una pesadilla al ser atacada físicamente por su padre. La joven comentó que estaba defendiendo a su madre, Elizabeth Campos. Agregó que han sido víctimas de estas agresiones en muchas ocasiones.

En el video se le puede apreciar en un estado de shock, donde con coraje y tristeza muestra las zonas donde había sido agredida.

“Llevo mucho tiempo guardando, mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. Traigo este ojo hinchado y la quijada me duele; me aventó los golpes en la cara”, mencionó en medio de lágrimas.

Al ritmo de Grande, tema musical de Gloria Trevi y Mónica Naranjo, Gomita mostró en sus historias de Instagram que el mensaje de la canción iba completamente dedicado a su papá.

“Esta canción que van a escuchar a continuación, yo en lo personal se la dedico a mi padre. Que bueno, que bueno chica”, mencionó antes de comenzar a cantar.

A su vez en su cuenta de Tiktok subió algunas historias donde el narrador del video da un mensaje de superación y liberación. Utilizando el hashtag “#FreeGomita” comparó su situación con la de Britney Spears.

https://youtu.be/u5YWdQt3-Ww

Como parte de las pruebas, también compartió una publicación donde se muestra parte de sus extensiones de cabello. “Desde ese día dije por mi bien que no me volvería a callar, me arrancó extensiones…”, comentó.

Lo denuncia

Al compartir su situación muchos fans le comentaban por qué no denunciaba. Ante ello, la famosa compartió que realizó una denuncia, que dio como resultado una orden de restricción para Alfredo Ordaz Barajas.

La influencer agregó que sintió molestia por qué no lo detuvieron y señala que los abusos llevaban años ocurriendo.

“Dios está conmigo y contigo, créeme que no me suelta… Por eso he sido fuerte y no dejo de agradecer su amor y cariño de todos los seguidores. Si con esto te reflejas y estás pasando por lo mismo, adelante. Ánimo, no estás sola, no eres la única pero yo no me tumbo. Dios esta contigo”, enfatizó en sus redes sociales.

Por el momento se desconoce si la mamá de Araceli Ordaz, Elizabeth Campos, también procedió legalmente contra su esposo. Por el momento Alfredo Ordaz Barajas no se ha pronunciado ante la situación.

También le puede interesar: ►Lalo Mora habla sobre las críticas por tocar inapropiadamente a fan

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

Hallan restos humanos en Chinautla
Hallan restos humanos en Chinautla
Nacionales

Hallan restos humanos en Chinautla

RECOMENDADOS

Publicidad