17 abril, 2024 | 8:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Irreconocible! “La peliteñida” de Betty la fea se despide del rubio y luce nuevo look

La famosa actriz se ganó el corazón de millones de personas por su papel en la famosa telenovela.

Lorna Cepeda, “La peliteñida” en la telenovela “Yo soy Betty la fea“, cuenta con más de 1.6 millones de fans en su cuenta de Instagram, quienes están pendientes de cada evento de su vida, como su último cambio de look con el cual luce espectacular.

La famosa telenovela colombiana de 1999 se ganó el cariño del público con su divertida y conmovedora historia.

Los protagonistas Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, además de contar con las participaciones de estrellas como Lorna Cepeda, quien cautivó a la audiencia con su problemático personaje de Patricia Fernández conocida como ‘la Peliteñida’; siguen siendo hoy en día uno de los más buscados en redes sociales.

La trama de la telenovela gira en torno a Beatriz Pinzón, una joven poco agraciada pero muy inteligente que trabaja como secretaria de Armando Mendoza, el presidente de una de las empresas de moda más importantes de Colombia. Precisamente, ‘la Peliteñida’ es una de sus grandes rivales en la compañía, quien hará de todo por quitarle el puesto que con tanto esfuerzo logró alcanzar.

A pesar de que han pasado más de 20 años desde el estreno de la novela escrita por Fernando Gaitán, los espectadores continúan posicionando a “Yo soy Betty, la fea” como una de las mejores producciones de todos los tiempos. En la famosa plataforma de Netflix en Guatemala sigue estando entre las 10 producciones más vistas.

Nuevo look

Lorna Cepeda ahora ha cautivado a su fans al mostrar su nuevo look. La actriz de 50 años enloqueció a sus fanáticos al compartir una foto donde deja ver su frondosa melena de un color moca.

Sin temor a enfrentar nuevos cambios, Cepeda dejó atrás el look característico de su personaje en la ficción y probó un tono completamente diferente.

“Ya venía con muchas ganas de hacer este cambio de look y todo se dio en el momento correcto”, señaló.

“Wow como siempre bella”, “Luces irreconocible ero siempre hermosa”, “Amo cómo se mira”, “Qué belleza, le luce”, “Pero sigue siendo la Peliteñida, la amo”, “Luce espectacular y resalta más el color de tus ojos”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Lorna Cepeda nació en Cartagena de Indias el 18 de noviembre de 1970. Aunque realizó estudios de Psicología en la Universidad del Norte, en Colombia, en 1997, decidió inclinarse por la actuación. Sus últimas participaciones en la pantalla chica son: “Enfermeras” (2020), “Los Briceño” (2019), “Tormenta de amor” (2019), “3 familias” (2016), “Los graduados” (2013-2014), entre otras. También incursionó en el cine en las películas: “El que se enamora pierde” (2019), “Periodo de prueba” (2018), “Donaire y esplendor”, entre otros.

También le puede interesar: ►Superman ahora será bisexual y desata una ola de críticas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

Deportes

Guatemala derrota a México y clasifica a su sexto Mundial de Futsala

tío muerto
tío muerto
Viral

¡La descubrieron! Mujer lleva a su tío muerto en silla de ruedas al banco para retirar dinero

Diputado y autoridades abordan acciones implementadas por incendio en vertedero
Diputado y autoridades abordan acciones implementadas por incendio en vertedero
Nacionales

Diputado y autoridades abordan acciones implementadas por incendio en vertedero

RECOMENDADOS

Publicidad