25 abril, 2024 | 7:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lorna Cepeda reveló el único recuerdo que guardó de “Yo soy Betty, la fea”

La actriz colombiana, quien interpretó el papel de Patricia Fernández "La Peliteñida", contó que este objeto lo usó durante toda la telenovela y es uno de sus tesoros más preciados.

¿El Mercedes? Un secreto que los seguidores no conocían de Lorna Cepeda recientemente lo reveló, pues mostró un recuerdo que tiene guardado de “Yo soy Betty, la fea“.

Sus personajes quedaron en la memoria de más de un televidente que noche a noche, se divirtieron con las ocurrencias de la novela.

lorna cepeda

Y uno de sus personajes más recordados en sin duda es Patricia Fernández, “La Peliteñida”, personaje que pasó por toda clase de situaciones durante la producción. La actriz estuvo revelando detalles de su vida y las producciones en las que ha participado.

Fue por medio de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, que la artista incluso mostró un recuerdo que tiene guardado del famoso melodrama.

Se trata del un reloj, el cual usó su personaje durante toda la historia, según reveló ella misma.

“Esto fue lo único que me quedó de la novela”, manifestó.

Las reacciones resultaron divertidas, pues muchos de sus seguidores pensaron que ella revelaría que fue con el automóvil Mercedes Benz que se quedó.

  • “Yo lo que más recuerdo es su Mercedes 😂😂😂”
  • “¿Y el Mercedes ?? Jejeje 😁😍❤️”
  • “La Peli-teñida como la amo👱‍♀️👱‍♀️👱‍♀️👱‍♀️”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda)

La actriz es abuela

Lorna Cepeda dio una sorpresa a sus seguidores en su cuenta de Instagram: se convirtió en abuela a sus 50 años, algo que no dudó en compartir demostrando su inmensa felicidad.

“¿Qué les puedo decir? ¿Cómo les explico la felicidad que me embarga? ¿El amor que siento por la bebecita? ¿La alegría de ser abuela? ¿El agradecimiento que tengo con mi hija @dpazcepeda y @juanccasas por semejante regalo?

Lo que siento en verdad no se los puedo explicar, solo quiero compartirles mi felicidad, mi amor, mi alegría, mi instinto de protección, por esta chiquitica que me ha hecho la vida con más colores!!! (mi cara de boba me delata)”, se lee en la publicación.

En la primera foto aparece con la recién nacida recostada en su pecho mientras ella luce muy sonriente ante la cámara de su celular, y en la segunda, se ve su mano sujetando la de la niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xavi Hernández y Joan Laporta
Xavi Hernández y Joan Laporta
Deportes

Xavi Hernández: “El proyecto no está acabado”

Nacionales

México y Guatemala acuerdan fortalecer la protección de niños migrantes

Viral

VIDEO. Caballos causan pánico y hieren a varias personas

camión impacta contra vivienda en zona 1
camión impacta contra vivienda en zona 1
Nacionales

Camión impacta contra vivienda y mujer queda atrapada

RECOMENDADOS

Publicidad