18 abril, 2024 | 11:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO: polémica por mujer caminando sin ropa en vía pública

En videos que circulan en redes sociales se ve a varias personas molestas por el actuar de la mujer.

Una fuerte polémica despertó una mujer en ropa interior quien caminaba al lado de un extranjero de origen holandés el 8 de octubre pasado.

En las imágenes que se viralizaron se ve cuando la pareja recorre una de las calles de Medellín, Colombia, en la que se ve a ciudadanos sentados y departiendo en mesas de los locales comerciales.

Después, se formó una polémica porque algunas mujeres que estaban en estos sitios aseguran que las grabaron en las tomas que le estaban haciendo a la pareja. Así lo denunció en sus redes sociales la modelo Valeria Mejía, quien consideró una falta de respeto el exhibicionismo en sitio público y el hecho de que estuvieran grabando a ciudadanos que estaban comiendo en los restaurantes del sector.

La mujer que se paseaba sin ropa fue identificada como Alejandra Torres, quien dio su versión del caso y explicó cuál era el objetivo de su paseo.

En conversación con El Colombiano, la mujer admitió que el salir a caminar con su novio por el exclusivo sector de Medellín era dar a conocer su contenido en OnlyFans, asegurando que muchas mujeres tendrán el mismo atuendo en estas épocas de Halloween.

Por su parte, Patrick, el novio de la colombiana, aseguró al mismo medio que la noticia generó tanto impacto, que llegó a conocimiento de su familia:

“No es cierto. Eso me ha afectado, pues la noticia ha llegado hasta mis papás, que viven en Holanda. Solo quería ayudarle a mi novia, porque la amo”.

Piden deportación del holandés

El alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero, pidió la la deportación del ciudadano holandés por pasear con su novia semidesnuda, mientras la sujetaba de una cadena en una zona turística de la ciudad.

Quintero expresó su repudio ante los hechos y anunció que ya están trabajando para pedir a Migración la expulsión del país para el ciudadano holandés, ante lo que consideró un daño a la imagen de Medellín. “Vino a maltratar a las mujeres de aquí”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad