19 abril, 2024 | 10:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Un muerto y siete heridos en tiroteo cerca de universidad en EE.UU.

Un tiroteo en una fiesta cerca de la universidad estatal de Fort Valley, en Georgia, dejó un saldo de un muerto y siete personas heridas

Una persona murió y siete más resultaron heridas tras producirse un tiroteo en una fiesta cerca de la universidad estatal de Fort Valley, en Georgia, ubicada al sur de Estados Unidos, informaron este sábado las autoridades locales.

 

“Un total de ocho personas resultaron heridas de bala. De los ocho, una ha muerto”, indicó la Oficina de Investigación de Georgia (GBI) en su cuenta de Twitter.

Las autoridades señalaron que el fallecido, un joven de 27 años, no era un estudiante de la mencionada universidad.

Se desconocen los motivos

Por el momento, no han explicado los motivos del tiroteo pero han explicado que los heridos no se encuentran en situación de gravedad tras ser trasladados a centros médicos cercanos.

“Esta mañana la policía del campus de Fort Valley ha informado de un tiroteo cerca de la universidad en un evento fuera del campus donde los estudiantes fueron atendidos. Ha varios habido heridos, aunque no peligra la vida de ninguno de ellos. Una persona ha fallecido y se ha confirmado que no era estudiante de la universidad. Como medida preventiva, el campus permanecerá cerrado hasta que la policía determine que no hay peligro para la comunidad universitaria”, declaró.

https://emisorasunidas.com2021/10/23/alza-precio-combustibles/

El centro educativo ha anunciado la cancelación de varias de las actividades previstas durante el fin de semana.

Fort Valley, con cerca de dos mil 300 estudiantes, es una universidad histórica afroamericana fundada en 1895 y está ubicada a 160 kilómetros al sur de Atlanta.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

Alan Aguilar, Selección de Futsal
Alan Aguilar, Selección de Futsal
Deportes

Alan Aguilar: “Nuestro objetivo era pelear por el campeonato”

RECOMENDADOS

Publicidad