29 marzo, 2024 | 12:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

J Balvin pide disculpas a mujeres por polémica canción

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, acusó al músico de promover mensajes "machistas" y "racistas". 

La superestrella colombiana del reguetón J Balvin ofreció una disculpa pública este domingo a “las mujeres y la comunidad negra” por el video de la canción “Perra”, en el que aparecen mujeres disfrazadas de animales de cuatro patas.

“Quiero ofrecerle mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres y la comunidad negra”, expresó el artista en un video publicado en su cuenta de Instagram.

El video, que muestra a Balvin junto a dos mujeres disfrazadas, que gatean a su lado atadas del cuello con cadenas, indignó a usuarios de redes sociales y personalidades públicas. La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, acusó al músico de promover mensajes “machistas” y “racistas”.

“Como forma de respuesta, y obviamente de respeto, bajé el video (de YouTube) hace 8 días. Al ver que siguieron con las críticas estoy aquí (…) dando cara”, agregó el cantante de 36 años.

Al inicio del videoclip, el reguetonero dice marcharse para un “bajo mundo” y más adelante aparece como el único mestizo de piel clara bailando entre decenas de personas en un barrio pobre.

“Eres una perra en calor y estás buscando un perro para quedarte pegá (pegada)”, canta el cinco veces ganador del premio Grammy Latino.

“Yo soy perra callejera con la popola de raza”, le responde Tokischa, una rapera negra nacida en República Dominicana que coprotagoniza el videoclip.

Antes de que Balvin lo eliminara de su canal de YouTube, el video superó los 10 millones de visitas y aún puede ser visto en otros canales de esa red social.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad