26 abril, 2024 | 5:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Internacionales

Golpean en el rostro a gobernador cuando tomaba posesión

El nuevo gobernador no entendía qué pasaba, pero tras el golpe mantuvo la calma y esperó que se llevaran sujeto.

En plena toma de posesión, un hombre golpeó  al recién nombrado gobernador de Irán, específicamente de la provincia de Azerbaiyán Oriental.

Mientras se llevaba a cabo la toma de posesión de Zeinolabedin Razavi Khorram, como gobernador de la provincia de Azerbaiyán Oriental, un sujeto subió al podium y lo abofeteó.

El nuevo gobernador de Irán no entendía qué pasaba, pero tras el golpe mantuvo la calma y esperó que se llevaran sujeto.

https://emisorasunidas.com2021/10/25/bajo-un-puente-fiesta-sexual/

Tal como se puede observar en un video compartido en las redes sociales, el político pronunciaba su discurso, cuando repentinamente un hombre subió al escenario, caminó rápidamente hacia él para luego abofetearlo y empujarlo.

Tras el incidente el político se aleja y trata de mantener su distancia. Se observa como el gobernador intenta calmar al agresor, pero apenas segundos después varios guardias de seguridad suben también el escenario y detienen al hombre, para luego expulsarlo de la sala.

https://twitter.com/karola_pons/status/1452390662230392850

Abren investigación

El fiscal de la provincia, Babak Mahboub-Alilou, declaró a la agencia oficial Irna que se abrió una investigación por la agresión.

La agencia indicó: “según algunas fuentes, el agresor es un empleado del Cuerpo de la Ashura [una unidad de los Guardianes], que actuó por motivos personales”.

Aunque de manera extraoficial se informó que el sujeto agredió al nuevo gobernador argumentando que el día anterior su esposa había ido a vacunarse contra el Covid-19 y la persona que le administró la vacuna fue un médico masculino, lo que habría desatado su enojo.

Pese al inesperado incidente la situación no pasó a mayores, la ceremonia continuó y el gobernador siguió con su discurso. Más tarde señaló que no conoce a la persona que lo abofeteó, pero que lo perdona.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
Nacionales

Fieles católicos recuerdan al obispo Gerardi luego de 26 años de su asesinato

RECOMENDADOS

Publicidad