Radio en línea

EN VIVO

Internacional Viral

VIDEO: comían en una pizzería y sujetos armados los asaltan

El robo fue cometido por cuatro ladrones y un cómplice que los esperaba en el auto

Los clientes de una pizzería fueron el blanco elegido por delincuentes armados que los despojaron de todas sus pertenencias.

El martes por la noche, unos minutos antes de las 22:00 horas, un grupo de cuatro delincuentes se bajó de un auto para asaltar a los comensales que cenaban en un restaurante.

El caso quedó registrado por una cámara de seguridad del local gastronómico de nombre “Positano”. En las imágenes se observa a tres hombres compartiendo una comida en una mesa y una mujer sentada en otra contigua.

IMÁGENES FUERTES: sicario dispara en la cabeza a hombre en zona 6

En un momento dado, en escena apareció uno de los asaltantes, caminando y con su rostro descubierto. Cuando se acercó a sus víctimas, en simultáneo estacionó un vehículo de color gris desde donde descendieron otros tres delincuentes, mientras un cuarto cómplice los esperaba arriba del vehículo.

Entre los cuatro ladrones increparon a los clientes de la pizzería, amenazándolos con las armas de fuego. Tras robarles algunas pertenencias, se dieron a la fuga a bordo del auto. Todo sucedió delante de una niña que pasó por el lugar circulando en monopatín.

También asaltaron a la madre del dueño de la pizzería

Posteriormente se conoció que venían de protagonizar otro robo y cuya víctima fue la madre del dueño de Positano. La mujer, llamada Patricia, contó en redes sociales que cuatro delincuentes armados la asaltaron a unas 30 cuadras de la pizzería.

Más tarde, alrededor de una hora después, Patricia estaba por entrevistarse con policías, cuando se comunicó con su hijo para contarle la mala situación que había pasado. La llamada coincidió con el asalto a los comensales.

También puede ver: Capturan a señalados de asesinar a dos personas durante asalto a un domicilio

El hecho se registró en Conurbano, Buenos Aires, en Argentina, el cual es investigado por las autoridades de ese país.

 

Publicidad