Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional Viral

Viralizan video en el que alcalde de San Antonio Ilotenango insulta a asistentes de fiesta comunitaria

El jefe edil de San Antonio Ilotenango, en aparente estado de ebriedad, amenazó que serían capturadas las personas que no estaban de acuerdo con la celebración.

En redes sociales se ha viralizado un video en el que aparece el alcalde de San Antonio Ilotenango, Quiché, Domingo Ajeataz Chó, quien desde un escenario lanza insultos contra los asistentes de una fiesta comunitaria.

De acuerdo con pobladores de la localidad, la celebración se llevó a cabo el pasado 1 de noviembre en el marco del Día de Todos los Santos.

El jefe edil de ese municipio quichelense en aparente estado de ebriedad se subió al escenario, tomó el micrófono y se dirigió a los presentes con palabras soeces.

También puede ver: VIDEO. Alcalde realiza entrega de chicharrones por tradicional feria

Ajeataz Chó amenazó que serían capturadas las personas que no estaban de acuerdo con la fiesta.

“Ahorita llamé a la Policía Nacional Civil y a la Policía Municipal para que agarren a esos (…) que no quieren la fiesta. Ya, ¿quieren fiesta si o no?. Tranquilícense, vamos con la fiesta”, gritó el funcionario.

Luego hizo señalamientos contra los integrantes del grupo de marimba que amenizaron esa celebración.

“Es que también la marimba se está tardando. Nos quieren tocar la marimba o se van. Yo estoy tranquilo,  nos quieren tocar la marimba o se van. Aquí vamos a cancelar todo ahorita”, manifestaba mientras que una mujer que tenía al lado trataba de tranquilizarlo.

Arremetió contra la animadora

El alcalde insistía con cancelar la celebración si el grupo musical no se subía al escenario.

El alcalde también arremetió contra la animadora de la fiesta, quien insistentemente le pedía respeto para ella y el público en general.

Fue hasta que el equipo de sonido decidió apagar el micrófono del jefe de la Municipalidad de San Antonio Ilotenango, la cual no ha dado una postura al respecto sobre este caso.

Este artículo le puede interesar Video capta fatal accidente de tránsito en Villa Hermosa

 

Publicidad