Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Tripulantes de picop y camioneta golpean a motorista en ruta a Suchitepéquez

Unos cinco sujetos armados se bajan de los automotores y empiezan a golpear con suma violencia al conductor de la moto.

Brutal agresión de los tripulantes de dos vehículos tipo agrícola a un motorista en plena carretera a Suchitepéquez.

El video, grabado por el conductor que iba detrás del motorista y los tripulantes de un picop y una camioneta, muestra cómo los sujetos armados detienen los automotores para bajarse y acercarse al motociclista .

Frente al vehículo de dos ruedas está detenida la camioneta para bloquear el paso. Mientras que el picop le cierra el paso del lado derecho.

Viralizan video en el que alcalde de San Antonio Ilotenango insulta a asistentes de fiesta comunitaria

Acto seguido, unos cinco sujetos se bajan de los automotores y empiezan a golpear con suma violencia al conductor de la moto.

No contentos con la agresión, los hombres armados asestan múltiples golpes al motorista, que permanece en todo momento en su vehículo.

Por su parte, el resto de personas que circulan en ese momento por la vía observan impasibles la agresión. Algunos de ellos se limitan a observar lo que está pasando, pero nadie se acerca para poner fin a la golpiza.

Después de darle patadas y puñetazos lo derriban de la moto, para luego de un fuerte golpe lo lanzan a la orilla de la carretera.

En el video compartido en las redes sociales, usuarios afirman que la agresión “se veía venir”, pues se presume que la concentración inició algunos metro atrás.

Los usuarios de redes sociales denunciaron que los hombres armados son parte de un equipo de seguridad de una inmobiliaria que tiene su sede en Mazatenango.

Indignación en redes sociales

El video causó indignación entre usuarios de redes sociales que no dudaron en dar su opinión al respecto:

“Aunque el imprudente sea el motorista, allí salen los montoneros del carro a hacerle problema”.

“Decía mi abuelo; desde que se inventaron las armas, se acabaron los hombres…”.

“Se nota la falta de educación, imagino que asi trataban a su mamá si es que existe. Que pena por el motorista, debemos hacer justicia”.

Publicidad