Radio en línea

EN VIVO

Viral

Influencer grabó un video de producto sexual en un juzgado municipal

Los pobladores del municipio dicen que no comprenden por qué las autoridades prestaron las instalaciones de ese edificio para la grabación de ese material que circula en redes sociales.

Dos personas que se identificaron como estudiantes universitarios solicitaron prestadas las instalaciones de un juzgado municipal, supuestamente para grabar una “actividad académica” en la que necesitaban un set similar.

La directiva de la corporación, de “buena fe”, accedió a la solicitud, pero en el lugar se rodó un video promocionando un producto sexual, lo que ha generado polémica.

Esto ocurrió en el recinto del Concejo de El Retiro, Antioquia, en Colombia. La protagonista del clip es la influencer Aida Merlano, quien aparece junto a tres hombres.

En el video, los generadores de contenido simularon un juicio, pero con contenido sexual. Ahora los pobladores de ese municipio antioqueño dicen no comprender por qué el Concejo fue prestado prestado para la grabación de ese material.

No obstante, todo hace parte de una estrategia publicitaria por parte de la influencer Merlano, tal como lo indicó la joven a través de su cuenta en Instagram:

“Vamos dejando las cosas claras!!! @pleasure_feel__ son mis cómplices siempre. ¿Tú qué estás esperando para hacer de tus encuentros algo inolvidable? Hasta el 2 de noviembre tendrán obsequios y el 20 % de descuento en todos los productos de la tienda ‼️”.

La influencer es hija de la excongresista de Colombia, Aida Medrano, quien se encuentra prófuga de la justicia por delitos electorales.

Autoridades se pronuncian

El Concejo de El Retiro por el Partido Liberal aseguró que se enteró por redes sociales de la grabación del video en el recinto, debido a que no les informaron sobre el préstamo del espacio.

“Lo que se puede decir es que es un acto bochornoso que afectó la buena imagen del Concejo municipal de El Retiro y esperamos que se pueda aclarar el tema. Además, que el presidente de la corporación demuestre que la versión que entregó de lo ocurrido es la verdadera”, señaló el concejo.

En un comunicado, el concejo dijo que junto a la secretaria de la corporación, Marysol Castañeda, se reunió con los estudiantes para definir las condiciones en el “cuidado de la imagen institucional y el respeto” por el lugar.

Sin embargo, nunca les compartieron el guión ni la idea del producto y fueron asaltados en su buena fe al pensar que estaban apoyando “labores académicas”.

Algunos concejales han expresado que llevarán este caso ante la Procuraduría Provincial para que adelante las investigaciones y determine si los funcionarios incurrieron o no en una falta disciplinaria.

Este hecho ocurrió a inicios del presente mes, pero en los últimos días ha cobrado mayor relevancia debido a que las autoridades de ese municipio no accionaron al respecto.

Publicidad