Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Tunden a Pablo Montero por asistir a fiesta de Nicolás Maduro

El cantante que volvió a tomar popularidad por el reality "La Casa de los Famosos" se convirtió en tendencia después de viajar a Venezuela.

Pablo Montero se ha convertido en tema de conversación tras viajar a Venezuela para cantarle las mañanitas al presidente, Nicolás Maduro.

Este evento no pasó desapercibido para ningún seguidor de las plataformas digitales.

Fue por medio de su cuenta en Twitter en donde el mandatario compartió varias fotografías con el actor y cantante mexicano.

Nicolás Maduro agradeció el gesto de Pablo Montero asegurando que las puertas de Venezuela siempre estarán abiertas para él. Además, aseguró que el cantante llevó a su país la “fuerza de México”.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, escribió el presidente de Venezuela.

Inmediatamente después de que se viralizaran las fotografías de Pablo Montero en Venezuela, cientos de usuarios en redes sociales lo tundieron.

Los internautas apuntaron que la carrera de Pablo Montero se ha “manchado” demasiado después de ir a visitar a Nicolás Maduro, considerado uno de los presidentes más polémicos en todo el mundo.

“Qué terrible, cuánto le habrán pagado”, “Ni por todos los millones hubiera hecho eso”, “Manchó su carrera”, “En México ya no eres bienvenido”, “No nos representas”, fueron algunas reacciones.

También le puede interesar: ►Novia de J Balvin comparte descarada foto en diminuto bikini

Publicidad