26 abril, 2024 | 3:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Aracely Arámbula preocupa a fans al ser captada usando tanque de oxígeno

La actriz hizo una transmisión en vivo para aclarar las dudas en torno a su salud.

El pasado 25 de noviembre, durante la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, Aracely Arámbula hizo una transmisión en vivo para sus millones de seguidores en Instagram.

En el video, la ex de Luis Miguel, apareció con un tubo delgado conectado a la nariz, detalle que indicó que probablemente estaba usando un tanque de oxígeno.

Como este implemento suele ayudar a las personas que tienen COVID-19, algunos seguidores de Arámbula pensaron que se había contagiado y de inmediato la cuestionaron por su salud.

Al notar los comentarios, la famosa aclaró que no estaba usando el oxígeno por tener coronavirus, sino que estaba pasando por una afección respiratoria producida por los bruscos cambios de temperatura.

Durante la transmisión, Arámbula señaló que suda mucho y al llegar a su camerino, se despoja de su ropa para ponerse el vestuario sin dejar que el cuerpo regule su temperatura. Este descuido le provocó cierta congestión nasal y estornudos.

“La cosa está en que sudo muchísimo, me quito la blusa, en el camerino me cambio rápido y obvio el cuerpo lo resiente, entonces llegué el lunes un poquito mormada, diría, bastante, con muchos estornudos”, explicó.

Su malestar comenzó al principio de la semana y temía que sus síntomas fueran confundidos con los de COVID-19.

“El lunes llegué y me daba pena porque estaba estornudando mucho, pero bueno sanitizaron todo, y estaba mormada y después el martes guardada para cuidarme y protegerme”, detalló.

Posteriormente Aracely Arámbula contó que el Día de Acción de Gracias había amanecido mucho mejor de salud respecto al 24 de noviembre.

“Si se acuerdan ayer les mandé historias donde estaba en los estudios donde grabe La Patrona entonces me escuchaba muy mormada y hoy increíblemente desperté súper, súper bien, mi voz es otra”, explicó.

“Ya no estoy enferma, gracias a Dios. Pero esto que traigo aquí es un hidrógeno con oxígeno, es una cosa súper saludable para el cuerpo, para las células pero también para la piel”, mencionó.

Horas después de la transmisión, colocó un emotivo mensaje para las personas quienes la admiran y viven en Estados Unidos: “Deseando hayan pasado un gran día de #accióndegracias siempre hay que #agradecer hoy y todos los días hay que agradecer las cosas bonitas que la #vida nos da y las #bendiciones #siempre #gracias #LosAmo”.

Recientemente, la mexicana reveló la verdadera razón por la que decidió no aparecer en la serie biográfica de Luis Miguel.

De acuerdo con las declaraciones consignadas por el programa Hoy Día, aseguró que fue ella, desde un inicio, quien decidió no ser representada, contradiciendo las palabras de Luis Miguel, quien le habría pedido a los productores no colocarla en el proyecto.

También le puede interesar: ►Semáforo Covid-19: Se reduce a 29 el número de municipios en alerta roja

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Juicio contra el exfiscal anticorrupción llega a su etapa final

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

RECOMENDADOS

Publicidad