19 abril, 2024 | 3:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Difunden video del fatal accidente de tránsito en la salida de Boca del Monte

Las autoridades ya identificaron a la víctima mortal de este accidente de tránsito.

En redes sociales fue difundido un video del momento exacto en el que un automovilista muere al impactar su vehículo contra el contenedor de un tráiler en Boca del Monte, Villa Canales.

Este hecho se registró la madrugada de este jueves, 3 de febrero de 2022, en el kilómetro 12 de la ruta que conduce de Boca del Monte al ingreso de la Avenida Hincapié, zona 13.

“Una persona fallecida en hecho de tránsito sobre el kilómetro 12 de la ruta que conecta a la ciudad capital con Boca del Monte complica la movilidad vehícular a estas horas de la mañana ya que únicamente deja un carril para la circulación en ambas direcciones. Usualmente la carga vehicular de este tramo de carretera es bastantes fuerte por lo que se recomienda a los usuarios habituales de esta vía buscar rutas alternas para poder llegar sin retrasos a su destino”, informó la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Canales.

El video

En la grabación se observa que el vehículo avanza a toda velocidad y no detiene la marcha, pese a que el contenedor del tráiler estaba bloqueando ese tramo carretero, debido a que el piloto realizaba maniobras para ingresar a una fábrica del área.

Fue en ese momento donde se empotró en la estructura del contenedor del vehículo de carga y falleció de forma inmediata.

Las víctima mortal fue identificada como Carlos Oswaldo Herrera, 59 años. De forma preliminar se detalló que lo acompañaba una persona como copiloto, quien quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Roosevelt.

https://twitter.com/infogt_noticias/status/1489226514667352066

Continúa el congestionamiento vehicular

La PMT de Villa Canales informó que en el área continúa la carga vehícular.

“Fuerte carga vehicular en el ingreso a la ciudad capital afecta la movilidad sobre las cuestas en el sector de Boca del Monte, esto se debe a maniobras que la Conred se encuentra realizando sobre la avenida Hincapié, mientras que de Álamos hacia Boca del Monte ya contamos con buena movilidad, el sistema de reversibles ya se encuentra activo con dirección al norte”, comunicó esa institución.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad