28 abril, 2024 | 10:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Kevin Moscoso: “Estamos bien, fuertes, con ganas de trascender”

El guardameta de Comunicaciones, Kevin Moscoso, se mostró muy positivo y dijo que en la mente del equipo “no cabe el fracaso”, ante el Colorado Rapids.

Pese a que Comunicaciones jugará bajo un clima extremo, con temperaturas que alcanzarán los menos 8 grados y menos 14 grados centígrados, el portero Kevin Moscoso se mostró feliz y con ganas de que llegue el momento de enfrentar al Colorado Rapids, dijo que el equipo está preparado.

El partido, válido por la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf, se llevará a cabo este miércoles a las 19:15 oras en el Dick’s Sporting Goods Park, Denver, Colorado, con temperaturas que rayarán entre los menos 8 y menos 14 grados centígrados.

Luego de haber ganado el partido de ida 1-0, a los cremas les bastará con un empate para clasificarse a los cuartos de final, mientras que una victoria del Colorado, por 1-0 enviará la serie a los tiros penaltis.

Foto: Comunicaciones FC

Moscoso no piensa en el fracaso

“Estamos bien, fuertes, con ganas de que se dé el momento y hacer las cosas bien para seguir trascendiendo. Hemos ido tratando de mostrar momento a momento lo que buscamos como grupo”, dijo Kevin Moscoso en la conferencia previa al partido.

Además, manifestó que el clima, extremadamente frío, no es excusa. “Será un partido peleado, con un clima complicado para ambos, pero no tenemos excusas, vamos a disfrutar del momento, de las condiciones y de dónde nos tiene Dios el día de hoy”, agregó.

“Ganamos 1-0 el partido allá (en Guatemala), pero este es un partido completamente aparte, partimos de 0-0, así que vamos a salir a buscar el resultado. No nos cabe en la mente el tema del fracaso. Queremos trascender y vamos a esforzarnos para que esta llave continúe a nuestro favor y que el partido de mañana (miércoles) camine como queremos”, expresó Moscoso.

Mientras que sobre qué tanto han practicado los tiros penaltis, explicó: “Los practicamos casi todos los días. Tomamos un tiempo para practicar los penaltis, sin embargo, en este tipo de partidos es diferente para los arqueros, nos basamos mucho más en videos. Pero en el ámbito grupal normalmente nos quedamos pateando penaltis”.

Olivera con hambre de triunfo

Por su parte, el entrenador Willy Olivera, también se mostró muy positivo en la conferencia de prensa.

Foto: Omar Solís

“Venimos con mucha motivación, sabemos de la importancia de este partido. El grupo ha sabido salir adelante en momentos difíciles, venimos con algunas bajas, pero la mayor parte del plantel está aquí”, dijo Olivera durante la conferencia previa al partido.

También habló sobre el clima: “Sabemos que el clima está complicado, pero nosotros tenemos mucha hambre de hacer historia y tenemos una oportunidad linda para poder lograrlo”, agregó.

“Sabemos que en todo momento hay vicisitudes que pasar y estamos concentrados y compenetrados en lo que queremos y si bien no estamos acostumbrados a este clima, el equipo está consiente de que para lograr pasar tenemos que jugar contra todo. Nuestro plantel es muy competitivo y confiamos en él”, dijo Olivera.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

Nacionales

Continúa hallazgo de armas en las cárceles tras nueva requisa

RECOMENDADOS

Publicidad