Radio en línea

EN VIVO

Viral

FOTOS. Ella es la mujer detrás de los gemidos de WhatsApp

La actriz detrás de los gemidos de WhatsApp es centroamericana.

WhatsApp

Hace algún tiempo, todos o casi todos fuimos víctimas de una broma que circulaba a través de WhatsApp, en la que algún contacto te enviaba un video “inocente”, pero al abrirlo se escuchaban gemidos de una mujer. Esta broma fue muy popular y aún hay personas que caen en los videos. Después de varios años, se conoció que la mujer detrás de estos sonidos es Alexis Texas, una actriz del cine para adultos de 36 años.

También puede ver: VIDEO. Agente de la PMT y hombre se van a los golpes en medio del tráfico

Alexis es reconocida en la industria ya que ha grabado más de 600 películas desde su debut cuando tenía tan solo 21 años. El audio de los gemidos de WhatsApp fue tomado de un video llamado ‘Alexis Texas Boxing POV’ donde Alexis aparece en un ring de boxeo. Actualmente, sigue en esa industria y tiene un podcast donde habla de diferentes temas con invitados.

Es panameña

Alexis, cuyo nombre verdadero es Thea Alexis Samper, nació en Panamá, el 25 de mayo de 1985, debutó en esa industria con la cinta College Amateur Tour in Texas. Además, de ser una reconocida actriz de ese cine, Alexis también es directora de filmes.

Publicidad