28 marzo, 2024 | 6:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Agente de la PMT y hombre se van a los golpes en medio del tráfico

“Por favor, no, por favor, no", gritaba una de las dos mujeres que intervinieron para parar la pelea.

En redes sociales fue publicado un video en el que se observa el momento en el que un agente de tránsito se va los golpes contra un hombre en medio del tráfico. Este hecho se registró la mañana de este jueves, 3 de marzo de 2022, el cual fue protagonizado por un elemento de la Entidad Reguladora de Tránsito y Transporte (Emixtra).

La grabación muestra la pelea entre los dos hombres mientras avanzan los vehículos que circulan por la calzada San Juan. Dos mujeres intervinieron para separar a los involucrados, debido a que estaban poniendo en riesgo su vida.

“Por favor, no, por favor, no”, gritaba una de las dos mujeres que intervinieron para parar la pelea. El agente de Emixtra le responde: “entonces dígale que se calme”. Todo esto fue captado por la cámara del celular de un automovilista que pasaba por el sector.

El pronunciamiento de Neto Bran

El alcalde de Mixco, Neto Bran, hizo una publicación referente a lo ocurrido con el agente de Emixtra por medio de sus redes sociales, y se limitó a escribir:

“El agente PMT se levanta temprano todos los días para ir a regular el tránsito , los días son fuertes en el tráfico, pero nuestro deber es darle la vía a todos poco a poco . El PMT es persona y recuerde que él también es ciudadano , padre , hijo , hermano y trabajador!!”, manifestó el Facebook.

Sin embargo, no especificó que procederá en este caso, lo cual generó una serie de reacciones por parte de los usuarios de redes sociales.

“Muy cierto, por un lado tenemos también la ineficiencia de los agentes o el mal entrenamiento que reciben. Pero por otro también tiene razón Neto, todas las madrugadas, noches y fines de semana están los agentes en su puesto. Cumpliendo con su trabajo y es una barbarie que ahora todos se crean con el derecho de maltratar o golpear a un agente de tránsito por el simple hecho de sentirse superior”, comentó Guillermo Guzmán.

“Si no fueran tan abusivos, buscando siempre perturbar a la gente les iría bien, pero son prepotentes”, expresó Liz Santizo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad